cuadro de la Ermita, HERRERA DE PISUERGA

Perdón, se me olvidó escribir el dato principal.... Se llamaba Juan Merino
Buenos días, Oti.
Estoy buscando información sobre mis antepasados, de momento un tío tatarabuelo mío coincide con el nombre y apellido del párroco que encargó en 1902 realizar a Mariano Lanzada las pinturas de la ermita, este párroco (posiblemente de quién soy descendiente) está enterrado en Herrera, falleció el 27 de febrero de 1915.
Te agradecería, si fuera posible y conocieras más datos, me lo comunicases.
Gracias.
Un saludo desde Zaragoza
Marcelo, acabo de entrar en el foro y he visto su mensaje. Me alegro de que mi contestación le haya aclarado las dudas, como puede ver, hasta que no he hablado con el párroco yo tampoco lo tenía claro. Y por la forma en que acaba su mensaje, me parece que se ha sentido ofendido (igual me equivoco) nunca ha sido esa mi intención, simplemente contesté a su pregunta. Un saludo.
Suma y sigueéeeeeeee, No te cansas?
A mi me parece de eso de "me despido, no me echan" debería cambiarse por "me echo yo solo" y borro mis mensajes. Sigo alucinando con lo enrevesado de algunas mentes... No se haga usted la víctima.
Nadie ha intentado echar a nadie en lo que sigo este foro pero todo el mundo tiene derecho a opinar sobre lo leído. Esto es un foro, uno da una opinión y otros contestan, celebran o la comentan. Sencilla y llana "libertad de expresión" y, salvo excepciones, este foro es muy amable. HE DICHO SALVO EXCEPCIONES...