Calle Real
Cubrecanalòn.
Uno de los angelotes que se observan en la Ermita.
Buenos dias, amigos.
Feliz segundo dia de Primavera.
Acompaño a mì deseo la imagen del fresco representado en la bòveda que cubre la imagen de la Virgen de la Piedad en su ermita.
Abrazos cordiales.
Ciertamente Lydia este verano tuviste la oportunidad de hablar con ella. Nuestra tia se ha ido, y ha dejado un enorme vacío, su inesperada muerte nos ha dejado muy tristes.
Lydia, Cristina y Nati os agradezco mucho vuestro recuerdo hacia ella. Un abrazo.
Mi mas sentido pésame por la perdida de vuestra tía. Un recuerdo y una oración para ella
Luisa M, Mª Carmen, Petete, Silvia (por ser foreros) y resto de vuestra gran familia, me he enterado que ha fallecido vuestra tía Juli. Os hago llegar mi pena y mi pésame. Este verano tuve la suerte de encontrarme con ella, acompañándote Luisa M y, tras muchos años sin verla, fue una delicia charlar con ella. Después, se que ha coincidido con mis padres, hablando de fotos comunes, etc. y ahora se me hace extraño que se haya ido, viéndola tan lúcida y tan aparentemente bien de aspecto. Una nunca se ... (ver texto completo)
Ciertamente Lydia este verano tuviste la oportunidad de hablar con ella. Nuestra tia se ha ido, y ha dejado un enorme vacío, su inesperada muerte nos ha dejado muy tristes.
Lydia, Cristina y Nati os agradezco mucho vuestro recuerdo hacia ella. Un abrazo.
Luisa Mari os doy mi más sentido pesame a toda la familia, un beso.
En lo que se ha dado por llamar cordillera vasco-cantabrica, que conlleva las comunidades ya citadas mas Leon, Palencia y Burgos existen unos yacimientos de gas pizarra que para ser extraidos se debe usar esta tecnica, y se calcula que de estos yacimientos se pueden sacar un 10% del P. I. B. de España. Parece ser que de estas provincias mencionadas la menos afectada es Palencia, Burgos en cambio se vera afectada por muchos pozos, si los hubiera.
Siento decirlo pero esto no hay quien lo pare, MANDA ... (ver texto completo)
Me alegro de que la menos afectada sea Palencia, en vista de lo que nos espera...

http://www. youtube. com/watch? v=Sk6d2iDWF_4
Luisa M, Mª Carmen, Petete, Silvia (por ser foreros) y resto de vuestra gran familia, me he enterado que ha fallecido vuestra tía Juli. Os hago llegar mi pena y mi pésame. Este verano tuve la suerte de encontrarme con ella, acompañándote Luisa M y, tras muchos años sin verla, fue una delicia charlar con ella. Después, se que ha coincidido con mis padres, hablando de fotos comunes, etc. y ahora se me hace extraño que se haya ido, viéndola tan lúcida y tan aparentemente bien de aspecto. Una nunca se ... (ver texto completo)
Me uno al sentimiento de pésame que ha expresado Lydia con respecto a vuestra tia Juli, un beso para todos y os acompaño en vuestro dolor
Hola Fernan, un bonito detalle por tu parte, recordar con esta foto a nuestros abuelos.
En la segunda fila, el 2º empezando por la derecha he reconocido a mi abuelo Quico, con su chaqueta cubierta de la blanca harina. Me imagino que esta foto fué sacada después de su jornada de trabajo. Gracias Fernan por el envío de esta foto.
El Gobierno da alas al ‘fracking’

Un proyecto de ley fija el control ambiental del polémico sistema para lograr gas pizarra

Los empresarios anuncian inversiones de entre 700 y 1.000 millones de euros
El Consejo de Ministros aprobó el 1 de marzo un anteproyecto de ley sobre sistemas eléctricos en el que incluyó un apartado de control ambiental para esta técnica.
En lo que se ha dado por llamar cordillera vasco-cantabrica, que conlleva las comunidades ya citadas mas Leon, Palencia y Burgos existen unos yacimientos de gas pizarra que para ser extraidos se debe usar esta tecnica, y se calcula que de estos yacimientos se pueden sacar un 10% del P. I. B. de España. Parece ser que de estas provincias mencionadas la menos afectada es Palencia, Burgos en cambio se vera afectada por muchos pozos, si los hubiera.
Siento decirlo pero esto no hay quien lo pare, MANDA ... (ver texto completo)
Tras un breve espacio de tiempo en el que he estado ausente, veo hoy con agrado fotos de personas que llevan mi misma sangre y no conozco, a buen seguro cuando enseñe estas fotos a mi tia Maria Jesus que se emociona. No me comentas si todavia viven tus tios.
las fotos de tu madre, Felipe, Teo y Secundino ya las voy archivar dentro de mi arbol genealogico, como veras y si te has dado una vuelta por las fotos de este foro, hay mas de una foto de la tia Gloria, no tengo ninguna de tus abuelos ni del ... (ver texto completo)
Feliz Primavera, paisanos.
Cordiales saludos y que el dia de hoy os sea placentero.
Lomismo Jose luis, feliz dia.
Gracias por tùs deseos.
Sì ayer dìa completo.
Felicitaciones por duplicado. Una por ser padre y otra por ser Josè el primero de mìs nombres.
Disfruta de un feliz mièrcoles. Iniciamos la Primavera. Que te sea bonita.
Cordiales saludos.
Buenos dias, paisanos.
Feliz martes
Lomismo Jose luis, feliz dia.
Fijaos como se veìa la Peña Amaya el jueves pasado. Cubierta de nieve.