casa de d. Baldomero Macho
"Pregunto a los expertos y entendidos en el tema:

¿Podría ser esta la casa mas antigua de las que hoy en día existen en pie en Herrera de Pisuerga?.....
Siempre me gusto el aspecto externo de esta casa.
La Casa de la Panera del Duque.
Soportales en la Plaza Mayor. Hace tiempo que se tomò esta instantanea.
Bòveda sobre el Altar mayor y girola de la Ermita de la Piedad.
Parte del fondo que se observa en la foto, hoy no podremos observarla.
Sin duda me gustaba mucho màs lo que se refleja en la instantànea.
La Puerta Nueva, desde fuera. Se observa la Plaza Mayor entre el Arco.
Dentro de su sencillez, me gustan un montòn los cubrecanalones que tenemos en Herrera.
Buenos dias.
Cordiales saludos desde los madriles.
Frio tenemos. Parece que volvemos a los cuarteles de Invierno.
De cualquier manera, un saludo cordial y mis mejores deseos para todos.
Sed felices.
Es una satisfacción leer los comentarios que suscitan las fotografías de estos encuentros, me alegran mucho. Qué añadir... que esos días mi pensamiento estuvo con vosotros, que tengo un recuerdo muy entrañable de cuando he podido estar y que radiáis bienestar.
Tener a Fani entre los amigos del foro es todo un HONOR. Un beso para ella y otro para todos vosotros.
Tengo el ordenador averiado y no quiero dejar pasar más tiempo sin dar las grácias a Emilio. Así que por medio del ordenador de mi nieto, grácias Emilio. Es una joya y muy interesante. La reunión de foreros, fenomenal. Las fotos, de profesional Alberto, grácias. La Reina de la fiesta, la Sra. Fani, vaya energía. Un abrazo para todos.
Me he encontrado con la poco agradable sorpresa de que han cortado las uniones de las plataneras de este paseo. Ahora ya no están unidos y se verá el cielo entre las dos filas.
El motivo no ha sido un capricho, se ha debido a que no podía pasar el camión de la basura y se han visto obligados a cortar las uniones. Han dejado sin podar las ramas que suben para que, con el tiempo se vuelvan a juntar más arriba y vuelvan a unirse. Hará falta tiempo pero volverán a unirse con el tiempo.
Es una sensación ... (ver texto completo)
Biénvenida al foro, Mariló. Soy un Herrerense que vive en Palencia y tuvo el honor de jugar muchos partidos de futbol con tu padre. En esta foto no estoy yo. Durante todos estor años, siempre me he preguntado ¡qué habrá sido de Leandro! He pregunta-
do a mucha jente que jugó también con él y no sabian nada. Siento que haya desapa-recido ya. Era como una roca, jugador al que marcaba, jugador anulado. Jugábamos en la defensa los dos y nos entendíamos muy bién. Espero que álguien más te diga algo de ... (ver texto completo)
Bella imagen otoñal de la calle que conduce al Parque. Al Campo de Futbol. A las piscinas. Al Frontòn y tambièn a la nueva construcciòn del Aula didàctica del Cangrejo de Rio (aùn sin terminar)
Los soportales de la plaza.
Menuda tenderetes vendiendo aperos de labranza y aditamentos para los animales de tiro y carga, se ponian en sus aledaños los mièrcoles de mercado.
La Puerta de Aguilar. Reconstruida, claro.
Ahora està situada en el Parque.
Hola, paisanos.
Buenos dias.
La verdad que no ha cambiado mucho la imagen del Pisuerga y de su vega tomada desde los Altos de los Renedos.
Que el viernes sea dichoso para todos.