quintos del 64
Fernando, son estas las fotos a las que me refiero, espero que ya no pongan la que envié.
Un abrazo.
Muchas Gracias por esta informacion sobre la pagina, pues andaba yo detras de ella.
Ayer casualmente estube en la sala de exposiciones de la biblioteca de Palencia y alli estaban. Te dire que en esta pagina hay tambien varias fotos de deHerrera hechas por Antonio de Ines (Padre) y que deben estar publicadas en el libro que edito Luis Antonio Arroyo.
Hola Fernando!, acabo de poner aquí en el foro una foto contestando a evidal, la he sacado de un PDF "De otras peores hemos salido", que recibi hece poco. están en El Arcivo Histórico Provincial de Palencia.
Me he confundido en el año, he puesto el año 1964 y es del año 1953.
alguien que domine el tema, en este enlace hay dos fotos de herrera, y no se poner las fotos, tambien hay una al menos de la coleccion Mahamuz, (vendimiando en Palenzuela), gracias de todas formas por si no aparece el enlace es. archivoscastillayleon/de otras peores hemos salido.

http://www. archivoscastillayleon. jcyl. es/web/jcyl/binarios/890/971/E xposici%C3%B3n%20De%20otras%20 peores%20con%20logos%20cambiad os. pdf? blobheader=application%2Fpdf%3 Bcharset%3DUTF-8&blobheadernam e1=Cache-Control&blobheadernam ... (ver texto completo)
Muchas Gracias por esta informacion sobre la pagina, pues andaba yo detras de ella.
Ayer casualmente estube en la sala de exposiciones de la biblioteca de Palencia y alli estaban. Te dire que en esta pagina hay tambien varias fotos de deHerrera hechas por Antonio de Ines (Padre) y que deben estar publicadas en el libro que edito Luis Antonio Arroyo.
Va de imaginerìa. Detalle del altar mayor de la Iglesia de Santa Ana.
Detalle del altar de la Virgen de la Piedad en la Ermita.
Desde el interior de la Ermita de Nuestra Señora de la Piedad, os envio un cordial saludo.
Que disfruteis de un lunes fantàstico.
alguien que domine el tema, en este enlace hay dos fotos de herrera, y no se poner las fotos, tambien hay una al menos de la coleccion Mahamuz, (vendimiando en Palenzuela), gracias de todas formas por si no aparece el enlace es. archivoscastillayleon/de otras peores hemos salido.

http://www. archivoscastillayleon. jcyl. es/web/jcyl/binarios/890/971/E xposici%C3%B3n%20De%20otras%20 peores%20con%20logos%20cambiad os. pdf? blobheader=application%2Fpdf%3 Bcharset%3DUTF-8&blobheadernam e1=Cache-Control&blobheadernam ... (ver texto completo)
Mariló, de tu padre, al que conocí por su amistad con mis hermanos, sólo puedo decirte que le recuerdo como una persona afable y tranquila y de buen corazón. Guardo un grato recuerdo suyo.
Hola Gigantea, podría hablar con tus hermanos?
No tengo manera de saber nada de la niñez-juventud de mi padre y este foro me está ilusionando.
Biénvenida al foro, Mariló. Soy un Herrerense que vive en Palencia y tuvo el honor de jugar muchos partidos de futbol con tu padre. En esta foto no estoy yo. Durante todos estor años, siempre me he preguntado ¡qué habrá sido de Leandro! He pregunta-
do a mucha jente que jugó también con él y no sabian nada. Siento que haya desapa-recido ya. Era como una roca, jugador al que marcaba, jugador anulado. Jugábamos en la defensa los dos y nos entendíamos muy bién. Espero que álguien más te diga algo de ... (ver texto completo)
Muchas gracias por el recibimiento y sobre todo por la información. No sabía en qué posición jugaba, mi tío nunca le vio jugar y no sabe.
Me encantaría que me contaras cualquier anécdota que recuerdes de él, estoy intentado recuperar información.
Después de Herrera, se fue a Villalba de los Alcores (Valladolid), mis abuelos eran de allí.
A Villanueva de la Serena (Badajoz) llegó como conductor de camiones donde conoció a mi madre.
No sé cómo hacerlo pero si pudiésemos hablar sería genial, por ... (ver texto completo)
Hola Piedad, cuanto tiempo sin verte si me acorde de ti esta Semana Santa haber si nos vemos o coincidimos algún día por ahí, un beso.
Gracias Nati, cuando pueda ya te llamo y quedamos las habituales para un café. Un abrazo.
Hola Piedad, cuanto tiempo sin verte si me acorde de ti esta Semana Santa haber si nos vemos o coincidimos algún día por ahí, un beso.
Dulce Nombre: Me alegra verte en el foro y poderte saludar.
Me hace ilusión saber que el pan te trae entrañables recuerdos del tiempo pasado en Herrera. Yo siempre vengo a Valladolid cargada, me sabe a gloria.
Llevamos reuniéndonos desde el año 2002. La comida es el primer sábado de junio.
La Madre Teresa es el eje de la reunión. Está fenomenal en todos los aspectos y, desde aquí te digo que, disfruta pasando este día con sus alumnas.
Me pongo en contacto con las organizadoras para que te manden ... (ver texto completo)
MUCHAS GRACIAS Piedad creo que te mande una invitacion al facebook si eres tu piedad vallejos aceptala y estaremos en contacto buscame dulce nombre rivas cianca asi me encontraras y alli te dare mi direccion para que me mandes la carta me alegra saber de ti un beso
Hola Piedad que recuerdos me trae ver esos panes siempre que paso por Herrera los cojo soy de torrelavega y estube internada en el colegiom tu me distes este foro y algunas fotos he puesto, me gustarria saber si este año hay la reunion de antiguas alumnas y seria la primera vez que acudiria pues me gustaria verlas aunque han pasados muchos años ya y ver sobre todo a la Madre Teresa me llamo
dulce nombre y mi hermana que tambien estubo alli es Marisa rivas cianca no se si te acordaras de nosotras, ... (ver texto completo)
Dulce Nombre: Me alegra verte en el foro y poderte saludar.
Me hace ilusión saber que el pan te trae entrañables recuerdos del tiempo pasado en Herrera. Yo siempre vengo a Valladolid cargada, me sabe a gloria.
Llevamos reuniéndonos desde el año 2002. La comida es el primer sábado de junio.
La Madre Teresa es el eje de la reunión. Está fenomenal en todos los aspectos y, desde aquí te digo que, disfruta pasando este día con sus alumnas.
Me pongo en contacto con las organizadoras para que te manden ... (ver texto completo)
José Luis: Como te puedes imaginar es para mi, y para mi familia, un orgullo leer estos comentarios, muchas gracias.
Ah! mando una fotografía de la fachada de la panificadora. Como ya ha dicho en otra ocasión somos la quinta generación trabajando en ello.
Un beso.
Hola Piedad que recuerdos me trae ver esos panes siempre que paso por Herrera los cojo soy de torrelavega y estube internada en el colegiom tu me distes este foro y algunas fotos he puesto, me gustarria saber si este año hay la reunion de antiguas alumnas y seria la primera vez que acudiria pues me gustaria verlas aunque han pasados muchos años ya y ver sobre todo a la Madre Teresa me llamo
dulce nombre y mi hermana que tambien estubo alli es Marisa rivas cianca no se si te acordaras de nosotras, ... (ver texto completo)
"Pregunto a los expertos y entendidos en el tema:

¿Podría ser esta la casa mas antigua de las que hoy en día existen en pie en Herrera de Pisuerga?.....