De guateque
Otra foto preciosa, de Carmina con su madre que guapas estan las dos, y si es cierto que esta en el libro que escribió Luis Antonio.
Pero que ilusión ver a Sita en esta foto, que mujer más agradable y trabajadora,
la otra chica como muy bien dice trébede a mi me parece Elvira o su hermana
Isabelita, la que esta en Alemania.
Tengo 2 fotos del mismo día, una en la que sale más gente que en ésta y otra en la que salen sólo 7 personas. Las escanearé también
Hay se acuerda de qué era la representación o por qué se hizo?
Hola Mariló, otra foto donde aparece tu padre Leandro.
Muchas veces he recordado a esta gran familia que vivieron en Herrera, concretamente en la calle La Piedad. Tu abuelo era chofer de camión de una conocida familia de transportes de herrera.
Un saludo
Anda! Había visto esta foto pero no me había dado cuenta de que estuviese mi padre, qué ilusión
Ahora al ver los nombres he visto que hay varios Requejo, tengo una foto dedicada a mi padre de un tal R. Requejo con la camiseta del Burgos.
Mañana intento escanear en el trabajo algunas fotos de las que tengo y las subo aquí.
Muchas gracias a todos por el recibimiento que estoy teniendo el foro. Encantada de conocer a gente que creció con mi padre.
Besos
Yo recuerdo vagamente el puesto de pescado que tenía esta mujer dentro de la plaza da abastos.
Esta foto me parece que está hecha en la calle, como si fuera un puesto ambulante, lo digo por el cubrecanalón que se ve.
De todas formas la foto es genial por lo que representa y los recuerdos que sacará.
Efectivamente la foto está hecha en la calle Marcelino Arana. En el libro editado por el ayuntamiento Imágenes del Siglo xx nos muestra amplia y curiosa infomación de esta magnífica foto.
Victorina con la romana pesando el pescado. La chiguita, su hija Carmina. Todo un lujo contar con estas imágenes. Saludos
Que pequeñita está aquí Carmina, si entra en el foro la tiene que encantar verse a esa edad y en ésta foto con su madre.
Un beso para ella, por si nos lee, y otro para tí la trébede, por que es una suerte contar contigo a la hora de poner nómbres.
Preciosa foto, un lujo volver a ver a Sita, que fué una gran persona. Yo a la otra Sra no la recuerdo.
Yo recuerdo vagamente el puesto de pescado que tenía esta mujer dentro de la plaza da abastos.
Esta foto me parece que está hecha en la calle, como si fuera un puesto ambulante, lo digo por el cubrecanalón que se ve.
De todas formas la foto es genial por lo que representa y los recuerdos que sacará.
Hola Mariló, otra foto donde aparece tu padre Leandro.
Muchas veces he recordado a esta gran familia que vivieron en Herrera, concretamente en la calle La Piedad. Tu abuelo era chofer de camión de una conocida familia de transportes de herrera.
Un saludo
Victorina con la romana pesando el pescado. La chiguita, su hija Carmina. Todo un lujo contar con estas imágenes. Saludos
Yo desde luego que poco puedo decir. Esos ilustres veteranos de la localidad tienen la palabra. Creo que sera una árdua terea la de poner nombre a estas damas. Espero que se puedad realizar. Un saludo
Fotos documento PDF del libro citado
Entrañable imagen. Resulta fácil poner sus nombres. Dudo si la dama de la derecha es Elvira o Sagrario Herrero. Ambas hermanas, con mucho parecido físico.
Seguro que alguien lo dice con certeza. La de la izquierda es Sita, estupenda pescatera, y gran persona.
Saludos
Si son estas, espero den juego a la hora de poner nombres y demas comentarios, saludos y gracias a todos al poner las fotos pues para mi la informatica es el lado oscuro
Yo desde luego que poco puedo decir. Esos ilustres veteranos de la localidad tienen la palabra. Creo que sera una árdua terea la de poner nombre a estas damas. Espero que se puedad realizar. Un saludo
Fotos documento PDF del libro citado
alguien que domine el tema, en este enlace hay dos fotos de herrera, y no se poner las fotos, tambien hay una al menos de la coleccion Mahamuz, (vendimiando en Palenzuela), gracias de todas formas por si no aparece el enlace es. archivoscastillayleon/de otras peores hemos salido.

http://www. archivoscastillayleon. jcyl. es/web/jcyl/binarios/890/971/E xposici%C3%B3n%20De%20otras%20 peores%20con%20logos%20cambiad os. pdf? blobheader=application%2Fpdf%3 Bcharset%3DUTF-8&blobheadernam e1=Cache-Control&blobheadernam ... (ver texto completo)
Si, muchas gracias, Evidal.
He estado viendo las fotos y la de la Colección Mahamud que se titula " Vendimiando en Palenzuela", creo que está fechada en 1956, es todo un misterio para mí. Las que conocemos de mi abuelo, como Colección Mahamud, son mucho anteriores, él murió en 1931. Habría en Burgos algún fotógrafo posterior con el mismo apellido? O será un error?
alguien que domine el tema, en este enlace hay dos fotos de herrera, y no se poner las fotos, tambien hay una al menos de la coleccion Mahamuz, (vendimiando en Palenzuela), gracias de todas formas por si no aparece el enlace es. archivoscastillayleon/de otras peores hemos salido.

http://www. archivoscastillayleon. jcyl. es/web/jcyl/binarios/890/971/E xposici%C3%B3n%20De%20otras%20 peores%20con%20logos%20cambiad os. pdf? blobheader=application%2Fpdf%3 Bcharset%3DUTF-8&blobheadernam e1=Cache-Control&blobheadernam ... (ver texto completo)
Gracias por el enlace, evidal.