la ermita
Las huertas desde el Castillo
Que bonito paseo.
"A los toros"
Buenas tardes, paisanos.
Aprovecho la foto que ha colgado en el foro "petete", para desearos una feliz tarde.
El tren mercancìas circula sobre el Puente de los Dolores.
"Excelente documento fotogràfico"
Buenos días Jose Luis Rivera, bonitas fotos y lugares, las que tenemos en este foro, un abrazo.
Hola, nati.
Buenas tardes.
Desde luego que sì. El foro de Herrera tiene un archivo fotogràfico excelente.
Me gusta acompañar los mensajes que inserto con imàgenes de nuestro pueblo.
Un beso y que disfrutes de una tarde placentera.
Muy buenos días amigo Jose Luis, un placer volver a leer a diario tus saludos y buenos deseos para todos los herrerenses repartidos por los diversos rincones de nuestra España, lo mismo les deseo yo a esta gran familia forera. Saludos.
Hola, Juan Carlos.
Encantado de recibir tù saludo.
Por aquì andamos. Bien. Entretenidos. Esperando a que dentro de un ratìn pase a buscarme la señora que ha salido a dar una vueltecita con Mònica. Iremos a dar un paseito por el centro.
Un fuerte abrazo y que el dìa te sea dichoso.
yo he sido vecino tuyo vivia en la piedad n 3 en la casa grande de piedra.
En el n°3 de la c. la Piedad vivia M. Jesus Bermejo con la que mantuve correspondencia durante mucho tiempo; tienes relacion con ella? Yo no recuerdo pues ademas en aquella época las aulas no eran mixtas que era donde mas nos podiamos haber relacionado
cristina estas fechas pasadas busque a tu padre y a su amigo (el del baston) para darles un disco a cada uno pero no los encontre, no te preocupes y cuenta con uno al igual que todo el que lo quiera y si no, me repito se los dejo a mi madre, podeis pedirselo a ella, sin ningun compromiso.
un saludo
Gracia emilio por las molestias, que además te has preocupado por buscar a la gente para darles el cd, no coincidiste pero estar, estaban, ambos dos, te lo aseguro, lo que pasa esque con tanto bar que hay en Herrera, a veces resulta dificil encontrar a la gente. Otra vez gracias por tu generosidad y decir aquí en el foro que eres lo que se dice "buena gente".
"Extrañadisima"Asi és; Quien me hace el honor de recordar ésto?
yo he sido vecino tuyo vivia en la piedad n 3 en la casa grande de piedra.
Emilio, si no es molestia para ti, me gustaría tener uno de esos cd´s, pero seguro que hasta el verano no nos veremos, tu guárdamelo. Un saludo majetón
cristina estas fechas pasadas busque a tu padre y a su amigo (el del baston) para darles un disco a cada uno pero no los encontre, no te preocupes y cuenta con uno al igual que todo el que lo quiera y si no, me repito se los dejo a mi madre, podeis pedirselo a ella, sin ningun compromiso.
un saludo
Efectivamente tiene que ver con los disfraces y ha sido para mí un nombre que he utilizado como clave para que no se me olvidara al entrar en foros y páginas de internet. Asi que lo he mantenido aun con el riesgo de quedarme con el mote. Cuando encuentre la foto, ya que doy un poco dejado la colgare en el foro. Asi recordaremos tambien a mi amigo Paco Peruco.
No me cabia la menor duda, en los disfraces individuales durante unos años ya era tradicion y esperabamos con ganas el disfraz de Paco y Fernando, pues siempre teniais alguna sorpresa cachonda debajo de la manga, y el año del libro gordo de petete rozasteis la perfeccion del buen humorista, fué inolvidable, yo tube que aguantar de segundo o tercero mas de un año por vuestra culpa, pero mercia la pena.
UN SALUDO
Hola Ino, ahora recuerdo que en la C/La Piedad vivió tu hermana Herminia.
Por cierto, en la cocina de esta casa había una gran trébede. Seguro que disfrutaste del calorcito en los crudos inviernos.
Saludos
"Extrañadisima"Asi és; Quien me hace el honor de recordar ésto?
Hola! gracias por contestarme; En efecto, asi me llaman, en la calle la Piedad vivio mi hermana, yo con mis padres en la calle la Soledad; pero de niña no recuerdo el nombre cerca del "Castillo"; asi se desarrollaba la vida en aquel entonces con dificultades y despreocupacion: De aquel tiempo tengo una queridisima amiga que a pesar de no haber mantenido ningun contacto durante mas de treinta años y no haber sido verdaderamente amigas de niñas, sino solamente asistimos a la misma clase durante un ... (ver texto completo)
Hola Ino, ahora recuerdo que en la C/La Piedad vivió tu hermana Herminia.
Por cierto, en la cocina de esta casa había una gran trébede. Seguro que disfrutaste del calorcito en los crudos inviernos.
Saludos
Hola! gracias por contestarme; En efecto, asi me llaman, en la calle la Piedad vivio mi hermana, yo con mis padres en la calle la Soledad; pero de niña no recuerdo el nombre cerca del "Castillo"; asi se desarrollaba la vida en aquel entonces con dificultades y despreocupacion: De aquel tiempo tengo una queridisima amiga que a pesar de no haber mantenido ningun contacto durante mas de treinta años y no haber sido verdaderamente amigas de niñas, sino solamente asistimos a la misma clase durante un ... (ver texto completo)
Bienvenída al foro de Herrera Ino: Espero que disfrutes recordando tu época en Herrera. A buen seguro que te emocionarás con tu regreso al pasado y a lo mejor hasta te pasa como a la mayoría de nosotros y te vuelves adicta a él.
Espero que así sea y que compartas con nosotros todos tus recuerdos de Herrera.
Un beso de bienvenída Ina.
¡Bienvenida Ino al foro de Herrera! creo recordar que se acortaba tú nombre llamandote Ino ¿viviste en la C/La Piedad?. Espero no equivocarme de persona.
Seguro que con dedicaciòn encontrarás fotos que te recuerden personas y cosas de Herrera. Al día de hoy hay colgadas nada menos que 3227.
Un abrazo