Participantes del foro
Emilio: Bonita imagen de la década de los sesenta. Un beso para tu tía que está muy joven y muy guapa.

Emilio: También te quiero dar las gracias por el detalle que has tenido. Me hace mucha ilusión. Lo leí en Semana Santa, pero como no sabía si podría ir a Herrera, no te lo pedí. Le comenté a mi hijo de quedar contigo en Burgos para poder tenerlo y te has adelantado. De nuevo muchas gracias y un fuerte abrazo.
Ah! Te escribí a tu correo electrónico, al no contestar supongo que lo tengo mal.
Buenos dias, Piedad.
Pues claro que es bonita la fachada. Ademàs, unas cuantas veces, muchas dirìa yo, he subido por las escalerillas en busca de uno de los placeres que he disfrutado y aùn disfruto. "El Pan de Talega".
Hoy, debido a las harinas, la consistencia del pàn blanco no son las que en tiempos tuvieron los panes, pero el olor y el sabor, continuan. Sabe a rosquilla de palo. Umm...... "delicioso".
Un beso y que el viernes te resulte placentero.
Sè feliz.
José Luis: Con un poco de retraso, quiero decirte que me hizo ilusión leer tu mensaje. Muchas gracias. Me alegra los buenos recuerdos que tienes del "pan de Talega". Se lo he leído a mi madre, sé que la gusta. Un abrazo.
Buenas noches desde tierras extremeñas!
Siempre había sabido que el padrino de bautizo de mi padre fue su hermano mayor, mi tío Julio.
Pero hace unos días me enteré de que la madrina fue una vecina suya, Leonor Maestro, con la que mi abuela tenía muy buena relación. Sabéis algo de ella en la actualidad?
Muchas gracias y buen fin de semana a tod@s
Hola Gonzalo, te doy toda la razón, con respecto a lo que dices de Jose Luis, sin él la verdad estaria el foro muy triste, es una pena que no nos metamos nadie, lo estamos dejando poco a poco y como tu bien dices si vida, espero que la gente se anime y no lo abandonen que es un medio muy bonito. Un abrazo para los dos.
Emilio si se sigue celebrando la fiesta de San Cristóbal, el año pasado estuvimos Magos y yo en Misa, que por cierto hacia mucho que no asistía yo a esta fiesta, y lo vi un poco apagado, sí hubo veiculos algunos engalanados pero ni punto de comparación a los años de antes, un beso.
esta es la capilla de san cristobal de herrera de pisuerga
Qué buena la foto.
Justo la semana pasada encontré una que tengo parecida. No sabía si era del Herrera. La escanearé esta semana y la subiré, es de 1955.
En qué consitía (o consiste) la Fiesta de San Cristobal, a qué se debe? porque no es vuestro patrón, no?
Marilo, san cristobal es el patrón de los conductores y estos lo celebran en Herrera el 10 de julio.
Hace años que yo no asisto a esta celebración pero si recuerdo que en los años 60-70. Los camioneros engalanaban sus vehículos con flores y guirnaldas y hacían una misa en honor a su patrón, después salían en desfile por la carretera haciendo sonar sus bocinas, los chavales nos subíamos al interior de los camiones y nos llevaban hasta Alar, alli daban la vuelta y otra vez para Herrera.
También hay ... (ver texto completo)
Tenemos una ciudad de lujo. Se ve bonito Herrera desde el aire.
Buenos dias a Herrera buenos dias herrerenses. Hoy merece especial atención Jose Luis, al que deseo toda suerte de bienes. En esta fecha estableciste, creo que sin precedentes, el record de llenar esta pagina del foro solo con tus mensajes. Hay que tratar de colaborar con el. ¡Esto esta casi sin vida!.
Gracias por tus mensajes y por esa alegria mañanera que despiertas. Un abrazo.
Vista aerea del Barrio de San Pedro.
Desde los altos de los Renedos.
Explosiòn de color en el Parque.
Avda. Eusebio Salvador Merino.
Otra imagen aerea de Herrera de Pisuerga
Tenemos una ciudad de lujo. Se ve bonito Herrera desde el aire.
Calle Doctor Abad.