Con la tarta en los talones....
Luisa, estoy seguro que a mi hija la va a gustar el correo, aparte de agradecértelo, yo te lo hago en este momento. Ayer volvió a colgar alguna otra, como es el caso de ésta, de las pocas que nos hicimos de nuestras escasas reuniones. Un abrazo.
Juan Carlos, tú afónico en Herrera? Eso si que es una buena faena, ¡con lo que te gusta a ti darle al pico! Menos mal que tuviste dos días de tregua. Me alegro mucho de que lo pasaseis tan bien y muchas gracias por acordaros de mí.
Un abrazo muy fuerte para toda la familia.
Así fué querida Chus, con todo el dolor de mi corazón no pude dialogar con algunos foreros, decirte y tú lo sabes de sobra, que lo pasé bastante mal y como bien dices una faena, para mí mucho más que eso un FAENON. No debes de agradecerme nada, casi nunca me olvido de los amigos y mucho menos de los amigos-foreros. Un gran abrazo para vosotros.
Luisa como te prometí, ayer colgó algunas fotos del evento mi hija, irá poniendo otras, se puede ver lo bonitas que eran y el gran ambiente que hubo, esto último nunca falla, parece que cada año hay mucha más gente con crisis y todo. A mi primo Angel, decirle que el abrazo a mi madre ya está cumplido, lo hice ayer y te espero ver por nuestro pueblo en alguna ocasión, como me ocurrió con tus hermanas, aunque han pasado muchos años, siempre hubo mucho cariño entre nuestras respectivas familias, ahora ... (ver texto completo)
Juan Carlos, muchas gracias por las fotos. Acabo de enviar a Inma un correo para agradecerla el envío de las fotos.
He comprobado el "fiestón" que hubo en Herrera de lo cual me alegro enormemente que haya asistido tanta gente. Es una pasada ver lo bonitas que son las carrozas. Cada año se superan las peñas en su elaboración, y que maravilla de colorido. Yo destacaría de la fiesta del cangrejo el colorido que adorna ese día las calles de Herrera, y el ánimo de participación de la gente en el desfile.
Un ... (ver texto completo)
Otra nueva visita a Herrera y tanto en ésta, cómo en las anteriores, merece muy mucho la pena, siempre gusta acercamos a nuestras raíces, además he podido conocer a 2 nuevas amigas-foreras: Marci Fdez. y Chati, dos más para anotar en la lista, ya me váis quedando algunos menos, además algunos familiares que hacía varios años no nos veíamos y algunos familiares muy allegados de ciertos foreros.
He vuelto a saludar a estos buenos amigos/as, os anoto por orden en el foro: Lydia, Piedad, AnaO, Cristina, ... (ver texto completo)
Juan Carlos, tú afónico en Herrera? Eso si que es una buena faena, ¡con lo que te gusta a ti darle al pico! Menos mal que tuviste dos días de tregua. Me alegro mucho de que lo pasaseis tan bien y muchas gracias por acordaros de mí.
Un abrazo muy fuerte para toda la familia.
¡Hola! Angel no tienes que preocuparte, por darnos el pesame de mi padre ahora, eso no tiene importancia, se entiende.
He estado en Herrera una semana y vine ayer, te diré que me acordé de ti, vi a dos de tus amigos M..... y J.. L...., pero te diré tambien que en los toros, hubiras pasado un buen rato, lo pasamos bien y una tarde muy entretenida, Hector Barcenilla puso mucho empeño en la faena, y Joan Maura sacó mucho provecho al segundo toro que le tocó, salieron a hombros los dos rejoneadores.
Lo ... (ver texto completo)
Muchas gracias, Erun. Me cuentas la corrida, de forma escueta, como es natural, pero
con una clara clarividencia, que ya he visto todo. Te lo agradezco, porque desde
niño, soy taurino. Lo de "Calleja" de tu hermana, me lo había figurado, al no tener
salida la calle.
Que seáis felices.
Luisa como te prometí, ayer colgó algunas fotos del evento mi hija, irá poniendo otras, se puede ver lo bonitas que eran y el gran ambiente que hubo, esto último nunca falla, parece que cada año hay mucha más gente con crisis y todo. A mi primo Angel, decirle que el abrazo a mi madre ya está cumplido, lo hice ayer y te espero ver por nuestro pueblo en alguna ocasión, como me ocurrió con tus hermanas, aunque han pasado muchos años, siempre hubo mucho cariño entre nuestras respectivas familias, ahora ... (ver texto completo)
Nuestro pregonero para siempre seguirá siendo Pilín
Hola Erun: Por avería en mi tableta, no te he dicho nada, pero siento la muerte de
tu padre. Tuvimos buena relación. Mi más sincera condolencia.
¿Eres hermana de Piedad Calleja? Un abrazo.Ángel González.
Angel: Que en el mensaje anterior no me di cuenta, si mi hermana es Piedad "calleja", ya lo esplicó ella en un mensaje, por la calleja que no tiene salida.
Un abrazo Erun
A Erun y Piedad Calleja: En mensajes anteriores, he visto que os daban el pésame
en mensajes del 2011. Si es así, os pido perdón por mi error. En el convencimiento
de que tu padre había fallecido hace unos días, envié mi condolencia.
De todas formas, lo siento. Que descanse en paz mi amigo Lin
¡Hola! Angel no tienes que preocuparte, por darnos el pesame de mi padre ahora, eso no tiene importancia, se entiende.
He estado en Herrera una semana y vine ayer, te diré que me acordé de ti, vi a dos de tus amigos M..... y J.. L...., pero te diré tambien que en los toros, hubiras pasado un buen rato, lo pasamos bien y una tarde muy entretenida, Hector Barcenilla puso mucho empeño en la faena, y Joan Maura sacó mucho provecho al segundo toro que le tocó, salieron a hombros los dos rejoneadores.
Lo ... (ver texto completo)
Para los taurinos:
Ahora que tenemos reciente, la Plaza de Toros de madera, os contaré algo que los
más jóvenes no conoceréis. A Emilio, que es amigo de historias curiosas, le puede
gustar.
En los años 50, cuando se hacía la plaza en las eras que, estaban entre María
Auxiliadora y la carretera de Cervera, se hacía lo siguiente: Después de matar al
novillo y cuando el astado ya estaba fuera de la plaza, era éste arrastrado al
matadero, por una yunta de bueyes del Sr. Pío Villaverde.
Una ... (ver texto completo)
Para
Abilio Gonzalez. Soy tu prima Begoña. He perdido tus teléfonos. Llámame por favor
Hola Angelito, estás en lo cierto, después de cerca de 40 años sin vernos, nos vinieron a saludar durante la cena sueca, tus hermanas, a mi madre y todos nosotros, pues se lo había comentado a tu hermana Rosario y cumplió con la misiva. En la foto aparte de tus hermanas, estamos mi hermano Rafa, mi cuñada, yo, mi esposa y unos buenos amigos del foro. Te comento que no pude ir a la corrida de rejones, pues sobre las seis de la tarde, arranqué para estas tierras astures, pues mi hija trabajaba el lunes, ... (ver texto completo)
Buenos días, Juan Carlos:
Recibido mensaje. Me alegro muchísimo de todos estéis bien y del encuentro con
mis hermanas. Supongo que tu madre, sigue tan fresca y Lozano como es habitual.
Le das un beso de mi parte; nunca me he olvidado de vosotros. Un abrazo.
Hola Juan Carlos: Antes de que se olvide. En el móvil de mi hijo, hemos recibido
una fotografía de un grupo, en el Café Español-el Bar de Wicki, están mis hermanas
July y Oti, con más gente. Creo que tú, también estás en la foto. ¿Es cierto?
Ya dirás algo sobre la corrida de Rejones. Un abrazo, primo.
Hola Angelito, estás en lo cierto, después de cerca de 40 años sin vernos, nos vinieron a saludar durante la cena sueca, tus hermanas, a mi madre y todos nosotros, pues se lo había comentado a tu hermana Rosario y cumplió con la misiva. En la foto aparte de tus hermanas, estamos mi hermano Rafa, mi cuñada, yo, mi esposa y unos buenos amigos del foro. Te comento que no pude ir a la corrida de rejones, pues sobre las seis de la tarde, arranqué para estas tierras astures, pues mi hija trabajaba el lunes, ... (ver texto completo)
Juan Carlos, me alegra un montón el comprobar lo que has disfrutado de tu estancia en Herrera y además has podido reencontrarte con muchos amigos foreros.
Espero que ya te hayas mejorado de tu afonía. Si que es una faena no poder charlar con los amigos, pero por lo menos les has visto y les has podido dar un abrazo.
Juan Carlos ¿no has sacado ninguna foto de las carrozas? con las ganas que tengo de verlas. Yo pensaba que ya las hubiera mandado algún forero para que las pudiéramos ver los que no ... (ver texto completo)
Hola Luisa, así fué, he disfrutado mucho más de lo esperado y me he reencontrado con muchos foreros, lástima la ausencia de algunos de vosotros, pero habrá algunas otras ocasiones. De la afonía estoy totalmente recuperado, fué un auténtico fastidio el no poder hablar casi nada el domingo, pero al forzar la voz para explicar a mi madre, me vino la dichosa afonía, pero aunque me dió mucha rabia, por una madre lo acepto y lo doy por bien asumido, el viernes y sábado no tuve ningún problema, me explayé ... (ver texto completo)
http://www. elnortedecastilla. es/multimedia/fotos/palencia/2 0130804/fiesta-exaltacion-cang rejo-cervera-306349609908-mm. html

Fotos del desfile en el Norte de Castilla. recordar que no tiene que haber espacios, ni separaciones entre las palabras.