para todos, El Koxax
Tu hermano, para mi siempre cariñosamente NICA, siempre fue un buen músico, posiblemente el mejor de todos los de Herrera. Su aspecto y manera un poco descolocada le hacía distinto pero en el fondo había una persona muy entrañable y recuerdo que mi madre le adoraba.
El concierto de Logroño creo que lo preparó tu amigo del arte de Cúchares, Manolo González.
Pepín también formó parte de aquella época en la que en Herrera había muchas inquietudes.
Buenas noches Félix desde Logroño me gustaria por favor enterarme del concierto de Logroño que NICA participo y que año mas o menos fue y como fue yo soy del año 1961. Manolo González es el periodista que trabajo en la cadena Ser.
Gracias y saludos desde Logroño.
Verdaderamente, es la arteria principal de nuestro pueblo. Al ver el rótulo de
Calzados Nati, regreso muchos años atrás; ya que mi padre tuvo en el mismo local
la Librería. Antes estuvo el bar del famoso "torilero", Pescadilla; un personaje
en su tiempo. Buenas noches.
Rufino esta es la foto de la que hablaba esta mañana, ademas de ti mis primos y Pedro, en segundo plano estan Jena y Julio.
Un saludo.
Vetustas casetas de adobe, que demuestran la dureza de estos "ladrillos"cocidos
al sol. ¡Cuantas historias podrian contarnos!
La foto de lalín, es francamente bonita. Nuestro pequeño rio, conforma con la ar
boleda, un paisaje muy atractivo, que a veces no apreciamos en su justa medida.
Un paisaje precioso, digno del ser plasmado en lienzo por el mejor pintor.
Parajes tan bonitos, los hemos tenido cerca de nosotros y no nos hemos dado
cuenta realmente de su belleza.
Tiene que ser una foto, la que nos recuerda todo el esplendor de este lugar.
Esta foto es todo un poema a la vida. Agua y vegetación, luz y color.
Agradezco a Gigantea este regalo para la vista. No cabe duda, de que Herrera
tiene rincones tan bellos que, nos hace pensar en el Paraiso. Saludos.
En las Olimpiadas de la antigua Grecia, el primer año que inscribieron los nom
bres de los vencedores (776 a. C. comenzó el calendario heleno.
No podian asistir mujeres solteras. Las casadas que observasen a los atletas, se
las condenaba a muerte, pues los participantes competían desnudos, exhibiendo
sus cuerpos, como símbolo de perfección. En el (404 a. C.) casi sentenciaron a un
hombre por abrazar al púgil Pisidoro. Al hacerlo, levantó la ropa del boxeador,
que resultó ser una mujer; la madre ... (ver texto completo)
Tu hermano, para mi siempre cariñosamente NICA, siempre fue un buen músico, posiblemente el mejor de todos los de Herrera. Su aspecto y manera un poco descolocada le hacía distinto pero en el fondo había una persona muy entrañable y recuerdo que mi madre le adoraba.
El concierto de Logroño creo que lo preparó tu amigo del arte de Cúchares, Manolo González.
Pepín también formó parte de aquella época en la que en Herrera había muchas inquietudes.
Gracias felix, por las palabras que dedicas a mi hermano, conocido por la juven
tud de su tiempo, como NICA.
Lo admirable de él, es que tocaba la Batería y la Guitarra, tal cual; sin que
nadie le enseñara. Era totalmente autodidacta. El primer Bombo, lo fabricó con un
barril de leche en polvo; lo recordaré siempre. Buen dia de los Santos.
Hola felix:
Otra foto que no había visto, tres músicos de Herrera.
Tu hermano-que pudo haber llegado- y los dos componentes de "Los Lazos", mi
hermano Jesús María y Pepín, en el Cinema Arroyo.
Eran tiempos felices para todos. En una ocasión, mi hermano acompañó al tuyo,
en un Recital en Logroño. Creo recordar, que fue un éxito total.
bonitas y buenos ejemplares de SETAS DE CARDO, pero muy difícil de encontrar, este año como es bueno para que salgan, el que las busca, si tiene suerte, es posible que las encuentre, al menos lo intentamos. En el termino de Rezmondo, se ha encontrado una seta de cardo de mas de un kilo y medio de peso, se ha publicado en prensa con su correspondiente fotografia....
Excelentes ejemplares.
La semana que viene saldremos por la provincia de Avila a intentar conseguir alguna de estas exquisiteces.
El otro dia, por la Sierra de San Vicente en la provincia de Toledo, recolectamos unas cuantas macrolepiotas.
Menuda ejemplar el que recolectaron de seta de cardo en el tèrmino de Rezmondo. Menuda setada se puede dar uno con tan solo un ejemplar de esta exquisitez micològica.
Hola felix:
Otra foto que no había visto, tres músicos de Herrera.
Tu hermano-que pudo haber llegado- y los dos componentes de "Los Lazos", mi
hermano Jesús María y Pepín, en el Cinema Arroyo.
Eran tiempos felices para todos. En una ocasión, mi hermano acompañó al tuyo,
en un Recital en Logroño. Creo recordar, que fue un éxito total.
No había visto esta foto. Doy las gracias a Josean, pues es magnífica.
Una extraordinaria Felicitación Navideña, con la "Paz"que ilumina la Puerta
Nueva. Nos deja un hueco para la esperanza. ¡Que la Paz sea con vosotros!
No sabía que hubiera una entrada tan bonita. Es muy original. Si el interior se
parece, sólo un poco, a la entrada; tiene que ser hermoso. Buenas noches.
Piedad estas muy guapa, en la 1ªfiesta de la patata, y además en tu medio pueblo
haber si nos vemos un día, un beso.
Nati: Si, mi madre es de Revilla y tengo familia. Los abuelos descansan allí y eso te hace sentirte cerca.
Seguro que nos vemos este puente en Herrera. Te llamé por teléfono, no tuve suerte y después se me ha pasado. Un abrazo.