Burrito y su mamá
A MaxiMiguel:
Gracias Maxi, por tu información sobre este jugador de Herrera. No sabía que
Pilín te llamara Guruceta.
Fue una pena, la abultada derrota en el homenaje, pero qué se le va a hacer,
otra vez será. Lo que cuenta es la buena intención de los organizadores.
Que pases un buen domingo.
No sabía que tuvieras un nieto, que jugase al futbol. Ojalá salga bueno y suba a
lo más alto. Si se parece al abuelo, puede conseguirlo. ¡Que tenga suerte!
Buenos dias, Angel. Chupri actualmente juega en el C. D. Palencia, de la Regional Preferente, club fundado a raiz de la desaparición del Palencia F. C. y que aspiran a subir rápidamente a superiores categorias. Tengo un nieto que juega de portero en los alevines de dicho club. Sabrás que Chupri jugó en el Salamanca, en la Ponferradina, algún año por el sur y terminó en el Palencia hasta su desaparición. Espero haber dado respuesta a tu pregunta. Espero que tus males desaparezcan pronto para podernos ... (ver texto completo)
A MaxiMiguel:
Gracias Maxi, por tu información sobre este jugador de Herrera. No sabía que
Pilín te llamara Guruceta.
Fue una pena, la abultada derrota en el homenaje, pero qué se le va a hacer,
otra vez será. Lo que cuenta es la buena intención de los organizadores.
Que pases un buen domingo.
Alguien del foro, sabe en qué equipo de futbol juega Aberto Sánchez Martínez?
Creo que en el futbol se le conoce como "Chupri". Saludos.
Buenos dias, Angel. Chupri actualmente juega en el C. D. Palencia, de la Regional Preferente, club fundado a raiz de la desaparición del Palencia F. C. y que aspiran a subir rápidamente a superiores categorias. Tengo un nieto que juega de portero en los alevines de dicho club. Sabrás que Chupri jugó en el Salamanca, en la Ponferradina, algún año por el sur y terminó en el Palencia hasta su desaparición. Espero haber dado respuesta a tu pregunta. Espero que tus males desaparezcan pronto para podernos ... (ver texto completo)
Hola felix:
Has sacado a la palestra a nuestro ilustre paisano, Claudio Barcenilla.
Aunque algunos "abultos" le tenían como un loco, no era verdad. Era un hombre
con una cultura, muy por encima del nivel medio, de cualquier hortelano de la
época; leia mucho y cuando hablabas con él, te dabas cuenta del nivel cultural
que tenía; dominaba cualquier tema.
El problema de Claudio, por lo que comentaba la gente, era que su madre quería
que se saliera del Seminario y trabajase la huerta. No paró ... (ver texto completo)
Yo ya conocía el nivel cultural de Claudio, hablé un rato con él una sola vez y eso se nota.
Lo triste es lo que pasa con estas personas que son motivo de burla por culpa de la ignorancia.
Lo que no sabía era su historia.
Buenos dias, amigos.
Cordiales saludos y feliz dia.
Abrazos cordiales.
Buenos dias, josé luis:
Por lo que me cuentas sobre el arte de dormir, eres un verdadero experto, que
sabe aprovechar bien, las distintas "cabezaditas" que te pegas. ¡Así, cualquiera!
Sobre ver la Tele, te entiendo, pues la progamación es muy corriente.
Mi salud va bien, dentro de un orden, no dejar de tomar las pastillas y hacer
ejercicio y vida sana; no abusar de nada. Ahora, nos vamos al mercado.
Te deseo un. buen de semana, con todos los que te quieren.
Buenos dias, Angel.
Es una pena la programaciòn televisiva. No hay cadena que merezca la pena.
Flojo el partido de la Selecciòn Española de Futbol el dìa de ayer. Un aburrimiento.
Hoy tenemos carrera de Formula 1. Alonso ya lo tiene claro. De ser el ganador, nada de nada. El coche no les responde.
¿Què tal tiempo teneis por ahì?
Ayer dia de mucho frio en Madrid.
Por Herrera, seguro que algunos copitos caerian. He visto fotos de Reinosa y estaba ayer cubierta de nieve.
Aprovecha el domingo, ... (ver texto completo)
Ole los madrugadores. Mi motivo es que como la faena está así de rara no tengo horario y que no falte aunque no sobra, ni mucho menos.
Hoy aquí, en Barcelona, llueve y hace rasca. Hace falta manga larga 10º. El problema es la humedad, si te abrigas sudas y te enfrías por dentro que es lo peor (hoy la gente sacará las pieles, a poco frío que haga sacar a lucir la ropa de abrigo, que poco conocen nuestros fríos). Mi hijo (15 años) que colabora con una escuela de vela hoy no saldrá porque hay mala ... (ver texto completo)
A los buenos dias.
Me alegro al comprobar como resides en Barcelona. Me encanta Barcelona.
Por Madrid, ayer tuvimos un dia frio. No sobrepasamos los siete grados en todo el dia. Lloviò algo, casi nada.
Por la mañana paseito. La Sierra del Guadarrama estaba cubierta de un manto blanco hasta casi su parte baja. No muy espeso el manto, pero si que estaba guapina.
Me gusta tener la edad que tengo. No añoro para nada aquellos años juveniles. Sì que me gusta un rato el haberlos vivido y estar aùn aquì ... (ver texto completo)
Angel: Efectivamente, me dice mi madre que ese vestido se le hizo María de Siro, maravillasa modista. ¿Y porqué sabes que le hizo María?. Espero tu respuesta. Un beso.
Hola de nuevo, Piedad:
¿Dices que como sé quíen hizo el vestido? Tu misma que enviaste la foto, en
lo que se llama pie de foto, hablando del bonito vestido, dices que la modista
era María, la de Siro. Acuerdate del momento en que enviaste la foto de tu Madre
que, dicho sea de paso, está muy guapa. Y ahora, a dormir.
Piedad, tienes toda la razón y te pido perdón por éllo. El vestido hecho por la María de Siro, tiene la culpa.
El caso es que, en la foto he reconocido a tu madre. Lo siento.
Angel: Efectivamente, me dice mi madre que ese vestido se le hizo María de Siro, maravillasa modista. ¿Y porqué sabes que le hizo María?. Espero tu respuesta. Un beso.
Angel: Te has confundido. Esta señora es mi madre, la esposa de Salvador Vallejo "Talega". Un beso.
Piedad, tienes toda la razón y te pido perdón por éllo. El vestido hecho por la María de Siro, tiene la culpa.
El caso es que, en la foto he reconocido a tu madre. Lo siento.
Exactamente, Maria, la mujer de Siro López; fue buena modista. Vivian al final de
la calle Dtor. Abad, cerca del camino del Sotillo.
Su suegra, la señora Julia; fue mi madrina.
Angel: Te has confundido. Esta señora es mi madre, la esposa de Salvador Vallejo "Talega". Un beso.
Exactamente, Maria, la mujer de Siro López; fue buena modista. Vivian al final de
la calle Dtor. Abad, cerca del camino del Sotillo.
Su suegra, la señora Julia; fue mi madrina.
Angel: Veo que conociste o fuiste amigo de mi tío Romualdo. La verdad es que vivió muy bien en aquella época. Me alegra que te guste esta imagen. Un abrazo.
A Piedad:
Gracias por tus respuestas. Referente a tu tio Romuado, no fuimos amigos de
cuadrilla, pero siempre nos llavamos bien
Cuando tus abuelos vinieron de Ventosa, ya empezamos a conocernos, pues eramos
vecinos. También eramos de la misma quinta y un año estuvimos en el Campamento
de Somo (Santander) en la misma tienda;ésta se llamaba Covadonga. Las cosas de
la infancia, no se olvidan tan facil. Resumiendo, conocí bien a tu tio.
Buen Domingo.
ANGEL.- Quiero aclararte que no habido ningún error por mi parte, lo hice con toda la intención, el cambiar vegas por huertas, considerando que así se me entendiera mejor lo que pretendo explicar o exponer teniendo en cuenta el tema del que estamos comentando (de huertas y hortelanos). ¿Aclarado?.....
Amigo popis: Aclarado queda. Podía haber sido un descuido.
Bonita estampa ecuestre con una bella amazona. Me trae el recuerdo de tu tio
Romualdo, que también le gustaba el caballo. Que duermas bien.
Angel: Veo que conociste o fuiste amigo de mi tío Romualdo. La verdad es que vivió muy bien en aquella época. Me alegra que te guste esta imagen. Un abrazo.