Procesión de Semana Santa en la Plaza Mayor (foto antigua)
Muy feliz Navidad para ti también, Gonzalo
Muchas gracias Cristina Sanmillan.
Muy feliz Navidad para ti también, Gonzalo
Muchas gracias Cristina San millan.
Al llegar estas fechas tan especiales, un año mas, quiero desearos unas muy Felices Fiestas navideñas y que el próximo Año sea de pan, trabajo y paz.
Con mis mejores deseos.
Gonzalo, gracias y que tus deseos se hagan realidad para todos, los míos hacia tí así lo son, felices fiestas y feliz 2014. Un saludo.
Gracias por tùs consejos, Angel.
Ten por seguro que voy a intentar con fuerza seguirlos.
Hace años, uno de mìs socios me decìa que "iba a ser el màs rico del cementerio".
Si levantara la cabeza verìa con alegrìa como para nada acertò en su predicciòn.
Cuento los dias que faltan para subir a Villaviciosa. El dìa 26 tomaremos carretera y manta. Pasaremos por Herrera a ver a los tios para a ùltima hora del dìa llegar a nuestro destino.
Que el dìa de hoy te resulte provechoso.
Cuìdate y ante todo, ... (ver texto completo)
A los buenos dias, jose luis:
Ya veo que sigues madrugando como de costumbre, me parece bien,
Te envío estas cuatro letras, mientras mi mujer prepara el desayuno;ésta no
quiere ni que le eches una mano.
La vida es para vivirla, porque en el cementerio, no hay diferencia entre los
que tenían dinero y los que no. Todos son muertos. Asi que, vive la vida, que sólo
tenemos una. El tiempo sigue siendo bastante bueno. Fresquito, pero soleado.
¡Quíen pudiera pasar por el pueblo! Mi visita a Herrera, ... (ver texto completo)
Si tu respuesta a un mensaje en el foro sólo interesa al autor no le contestes en el foro sino envíele un correo personal. así el foro funcionará mucho mejor. Lo dice las normas y es de sentido común...
Buenos días a todos. Aunque algunos ya han contestado, sólo quiero dar mi opinión de este correo, me parece que el mismo y éste que yo mando, tampoco guardan las normas cómo tú dices, dejémonos de sentido común y que cada uno cuente lo que crea conveniente aunque, no se sigan las mismas. Lo principal es seguir y sentir el foro, como algo muy nuestro, así hacemos la inmensa mayoría.
félix entiendo perfectamente lo que tu aportas a este foro, mensajes inútiles que lo único que generan es confusión, desconocimiento e hipocresía con los herrerenses que aportan su granito de arena con sana y buena voluntad para que el foro de Herrera sea ameno, entretenido, interesante a la vez que informativo de todo lo relativo al pueblo y sus gentes como tal. A mi los mensajes que algunos escriben aquí y no cuentan nada que guarde relación con mi pueblo, no me interesan ni me gustan ("no soy ... (ver texto completo)
Me parece de una clarividencia impresionante que tu resumen a mis más de 1000 aportaciones al foro hayas descubierto que solo "lo único que generan es confusión, desconocimiento e hipocresía con los herrerenses". Puede que algunos sean inútiles pero ¿todos?. No te permitas sacar conclusiones equivocadas y pongas en mi haber interpretaciones totalmente erróneas.
¿Has releído los tuyos?. El 90% son quejas y preguntas, aportación 0. Ah, y lo de "cotilla" lo has dicho tú. No te preocupes que no te ... (ver texto completo)
Buenos dias, paisanos.
Cordiales saludos y todo lo mejor para hoy.
Sed felices.
Hola, josé luis:
Me alegro que tu visita a la alcarria, te haya sido amena y divertida.
Si has visitado pueblos con encanto, en compañía de tus seres queridos, ya es
un lujo. Después has degustado cabrito al horno; no te privas de nada. Sólo hay
una vida, así que disfruta de élla y estrújala todo lo que puedas. Sigue con tus
nietos, pasándolo bien, mientras te sea posible. Buen lúnes.
Gracias por tùs consejos, Angel.
Ten por seguro que voy a intentar con fuerza seguirlos.
Hace años, uno de mìs socios me decìa que "iba a ser el màs rico del cementerio".
Si levantara la cabeza verìa con alegrìa como para nada acertò en su predicciòn.
Cuento los dias que faltan para subir a Villaviciosa. El dìa 26 tomaremos carretera y manta. Pasaremos por Herrera a ver a los tios para a ùltima hora del dìa llegar a nuestro destino.
Que el dìa de hoy te resulte provechoso.
Cuìdate y ante todo, ... (ver texto completo)
enfrente de esta preciosa fachada había una panaderia, no recuerdo su nombre a buen seguro que alguno me cuenta alguna cosa de aquel panadero.
La panadería que había en esta calle, era de Isaac Prieto. Tu tia Maria Jesús, te
podrá contar lo que quieras.
Este señor murió hace bastantes años, después siguió su viuda. Luego se cerró
y actualmente, no creo que vivan en Herrera los hijos.
He encontrado el abc y me he recreado con su lectura. a ver quien sabe algo de esto
Esta recorte del ABC, viene a corroborar lo que te comenté sobre las esculturas
que, al parecer, han desaparecido "como por arte de magia". Supongo que habrà un
responsable, o varios. Y aquí viene la pregunta,"quíen pone el cascabel al gato?
Después de tantos años, será imposible saber lo que pasó. ¡Qué verguenza!
enfrente de esta preciosa fachada había una panaderia, no recuerdo su nombre a buen seguro que alguno me cuenta alguna cosa de aquel panadero.
He encontrado el abc y me he recreado con su lectura. a ver quien sabe algo de esto
¿Qué se sabe del problema de la fábrica de quesos?
Los que estais en Herrera, podiais informar un poco. Gracias.
Lo siento, pero desde que empecé en el foro, nadie me ha hablado de normas, ni de
nada parecido. Cuando un ferero recibe un mensaje personal, es lógico contestar,
ésto es algo, que todos hacen en este foro.
Por esta regla de tres, nadie tendría que escribir nada y asunto arreglado.
Hay cantidad de foreros y féminas, que se contestan los mensajes, simplemente
porque es absolutamante lógico. Un saludo.
Angel. Pues claro que los mensajes personales es lógico contestarles, si no se hace, es síntoma de mala educación, pero da la casualidad que esto es un foro y como tal debemos usarlo, los mensajes puramente personales entre dos o varias personas, son muy particulares de cada uno y por eso lo mas correcto es hacer uso del correo electrónico del que disponemos todos y cada uno de los que hacemos uso de este foro. Un cordial saludo..
Si en este humilde foro todos aportáramos lo que aportas tú...
Espero que lo entiendas.

Esta aportación que acabo de hacer al foro sobra tanto como la que acabas de hacer tú.
En muy sencillo, lo que no te interese no lo leas. Porque leer para criticar no tiene mucha razón de ser.
félix entiendo perfectamente lo que tu aportas a este foro, mensajes inútiles que lo único que generan es confusión, desconocimiento e hipocresía con los herrerenses que aportan su granito de arena con sana y buena voluntad para que el foro de Herrera sea ameno, entretenido, interesante a la vez que informativo de todo lo relativo al pueblo y sus gentes como tal. A mi los mensajes que algunos escriben aquí y no cuentan nada que guarde relación con mi pueblo, no me interesan ni me gustan ("no soy ... (ver texto completo)