los cuatro caños
Aunque ya la Felicite por adelantado a ella misma, la vuelvo a Felicitar, y ahora os deseo buen día el domingo, besossssssssssssss.
Por cierto, hoy, los palentinos salen en los periódicos, en concreto en El Pais (http://cultura. elpais. com/cultura/2014/02/19/actuali dad/1392848953_264792. html) por una noticia buena, lo cual me alegra sobremanera. Palencia también existe y bien que existe! Abrazo palentino
Después de unos días sin aparecer por el foro, hoy lo hago por un motivo muy, pero MUY ESPECIAL para mí y es el AGRADECEROS a varios AMIGOS-foreros y ella también, que os hayáis acordado del cumpleaños de mi MADRE y mandarla todos los mejores deseos y piropos que sé, la deseáis, lo sé que son de corazón y mejores intenciones. Otros muchos me lo han expresado por otros medios, a todos de nuevo daros las gracias, mentiría si dijera que no me hace gran ilusión tanto a ella como a mí. Un gran abrazo ... (ver texto completo)
Qué guapa está! y qué envidia más sana tengo!
Un beso para los dos, bueno, para toda la familia! Que sigáis celebrando y nosotros con vosotros.
A pesar de haber cumplido 95 años, sigue con la misma ilusión de estar arreglada y ponerse guapa como en sus años jóvenes, mientras la cabeza la funcione así seguirá y más sabiendo que la van a ver muchos/as herrerenses. Saludos para todos.
Juán Carlos, si estás pensando en la heréncia, lo tienes jodido majo. Sra Fany, muchas
felicidades y que sigan esperando muchos años. Un abrazo.
Después de unos días sin aparecer por el foro, hoy lo hago por un motivo muy, pero MUY ESPECIAL para mí y es el AGRADECEROS a varios AMIGOS-foreros y ella también, que os hayáis acordado del cumpleaños de mi MADRE y mandarla todos los mejores deseos y piropos que sé, la deseáis, lo sé que son de corazón y mejores intenciones. Otros muchos me lo han expresado por otros medios, a todos de nuevo daros las gracias, mentiría si dijera que no me hace gran ilusión tanto a ella como a mí. Un gran abrazo ... (ver texto completo)
Tope, el retraso es lo de menos, gracias a tí, por la felicitaión a mi madre, es muy posible que sea como tú dices, la abuela forera. Un abrazo.
Si puedes poner una foto Juan Carlos, nos gustaría verla así de guapa.
un abrazo. Y FELICIDADES. aunque sea el día después
Siento que sea con retraso, pero la deseamos a Fani," muchas felicidades" y que el próximo año, la felicitemos también, Un abrazo y que siga tan guapa y con tanta alegría.
Muchas Felicidades querida Fani. Que pases un dia muy feliz rodeada de toda la gente que te quiere, que lo disfrutes con salud y con alegría, yo desde la distancia te mando un abrazo muy fuerte, espero verte por nuestro pueblo en S. Santa y dartelo personalmente, hasta entonces recibe un beso y un tirón de orejas.
Me uno a la felicitación y como se dice "que podamos felicitarte muchos años".
¡Muchísimas Felicidades, Fani! Que sigamos disfrutando contigo muchos, muchos años. Un besazo
Gracias, marino9. Estoy muy animado y quiero fervientemente, estar ese dia para
"alistarme" al "cincuentenario"de la quinta. Han fallecido 11, pero aún quedamos
muchos más.
Muchas Felicidades querida Fani. Que pases un dia muy feliz rodeada de toda la gente que te quiere, que lo disfrutes con salud y con alegría, yo desde la distancia te mando un abrazo muy fuerte, espero verte por nuestro pueblo en S. Santa y dartelo personalmente, hasta entonces recibe un beso y un tirón de orejas.
Fani, aunque está finalizando el dia no quiero dejar de felicitarte y desearte mucha felicidad y que sigas con esa vitalidad y tu buen humor. Un abrazo
Juan Carlos, por el mensaje de Magos y al juzgar por lo que cuenta, hoy cumple
años tu madre. Quiero que le trasmitas mi más sincera felicitación y que siga
cumpliendo años, para alegría de toda la familia. Ya sabe, tía, disfrute todo lo
que pueda y reciba un beso cariñoso de su sobrino "Angelito"Recuerdos a todos.
Angel: Mucho ánimo y para arriba. Un beso.
Gracias Piedad, todo va salir bien y ése dia estaré en Herrera. Abrazos.