Fiestas (foto antigua)
No pasa nada, lo importante es comentar las fotos.
Todo un regalo es ver a tantos herrerenses en ésta foto, aunque algunos ya no estén con nosotros siguen muy vivos en nuestro recuerdo y esa es la mejor forma de mantenerlos vivos.
Preciosa foto en blanco y negro Angel.
Un abrazo y ánimo.
Agradeceros a Nati, Chus y Emilio por la felicitación a mi madre y acordaros de ella en el día de su cumpleaños. Abrazos para vosotros, de ella y míos.
Juán Carlos, si estás pensando en la heréncia, lo tienes jodido majo. Sra Fany, muchas
felicidades y que sigan esperando muchos años. Un abrazo.
jjjjjjjj Máxi, Tu felicitación a Fany sido de todas y con diferencia la más salada de todas, es imposible no reirse con semejante felicitación.
Ahí el beso que te has ganado por ser tan majo.
Qué guapa está! y qué envidia más sana tengo!
Un beso para los dos, bueno, para toda la familia! Que sigáis celebrando y nosotros con vosotros.
La envidia sana la tenemos toda mi familia, que después de muchos años ausentes del pueblo, por medio de este foro, disfrutamos en nuestras visitas a Herrera y con muchas personas que nunca imaginamos poder haber conocido, lo cual entre todos, hemos hecho una gran amistad y mayor afecto. Decirte que estás en lo cierto, la celebración es compartida. Un beso de cada uno de nosotros.
Juán Carlos, si estás pensando en la heréncia, lo tienes jodido majo. Sra Fany, muchas
felicidades y que sigan esperando muchos años. Un abrazo.
Maxi hoy de nuevo estuve con ella y la comenté todas las felicitaciones vuestras, por supuesto, está de acuerdo con este mensaje tuyo, como bien me dijo, por ella como si se apolilla lo poco ó mucho que nos vaya a dejar, un abrazo majete.
No pasa nada, lo importante es comentar las fotos.
Un beso, Fani. Muchas felicidades!
marino 9:
Como buen conocedor de nuestro pueblo y de sus gentes, con respecto a esta foto, has dado en la diana con la identidad de los retratados, no obstante, yo corrijo y cambio el nombre de Gregorio Garcia (quirico) por José Garcia (Pepe quirico).
Siempre peco de tardío. Felicidades Sra. Fani
¡exacto! me faltaba poner nombre a... Florencio, hermano de Balbino. Donde he cometido un error en identificar a Melchor (que nada tiene que ver) en esta fotografía. Gracias Marino9.
A marino9:
Has tenido una pequeña confusión, referente a los agachados. El primero de la
izq. con camisa de cuadros y chaleco, soy yo; Angel "Herrerita", el del medio, es mi hermano Agustín y por último, D. Carlos, el cocinero del colegio. Saludos.
Muchas. Felicidades
Eran buenos tiempos. Todos los actores, menos dos salesianos, Manuel Machado y el
cocinero D. Carlos, somos herrerenses. La pena es que, al menos la mitad, no están
con nosotros.
ES UNA FOTOGRAFIA LLENA DE NOSTALGIA...... Sr. Hilario, Manolo Mata, Angel GoNzalez Martin (HERRERITA) creo que su hermano Agustin, Jesús Corral, Sanmillan, Melchor, el hermano de Balbino (no recuerdo su nombre) El zapatero, en fin... es hermoso recordar a personas conocidas y en algunos casos, muy apreciadas.
Eran buenos tiempos. Todos los actores, menos dos salesianos, Manuel Machado y el
cocinero D. Carlos, somos herrerenses. La pena es que, al menos la mitad, no están
con nosotros.
felicidades fani.