Buenos días a todos:
Hoy ha salido el sol, a las 7,38 y se pondrá a las 19,14.
EL QUE NADA DUDA, NADA SABE. (proverbio Italiano)
En la calle Corredera era "LA MORENA "hermana de colorin, la que vendía la arena, alli ibamos a comprar los de la zona y también recuerdo ña lata que tenia de medida, creo recordar que costaba 20 céntimos. La arena también se usaba para fregar la placa de la cocina que con ella y una alpargata de esparto quedaba como la plata y un chorrito de vinagre, a mi me toco fregar muchas veces y lo mismo la escalera, que había que dejarla blanca, y lo mal que te sentaba cuando te la pisaban. Saludos
A mi también me mandaba mi madre a comprar la arena donde la Morena pero Toyi, no era la hermana de Colorin sino la mujer.
Hola Angel he recordado que este mes te quitaban la bolsa no? te deseo que todo salga muy bien, haber si puedes ir a tu fiesta de quintos, que así será, como coincida que ese fin de semana este en Herrera yo haré por verte, haber si puede ser. Un abrazo.
Hola nati:
Te agradezco sinceramente, tu interés por mi estado de salud. Es cierto que me
digeron en marzo o abril, pero no fijaron fecha. Yo estoy deseando que sea Marzo
pero la Cirujana tiene la última palabra. El próximo dia 14, estaré con élla y
con la Oncóloga, espero que salga de dudas y me digan la fecha exacta.
Quiero poder estar en Herrera, para el 50°de nuestra quinta. Ya veremos.
Como verás, estoy en manos de mujeres y me tratan muy bien. Hace tiempo que el
mundo es de las "féminas" y yo encantado de la vida. Que duermas bien. ... (ver texto completo)
Hola Angel he recordado que este mes te quitaban la bolsa no? te deseo que todo salga muy bien, haber si puedes ir a tu fiesta de quintos, que así será, como coincida que ese fin de semana este en Herrera yo haré por verte, haber si puede ser. Un abrazo.
Hola, JOSÉ LUIS:
Aquí tienes la pista que necesitas, sobre Katy; es la mujer de Pedrito, el que
toca la armónica en el carro. Viven en Bilbao y también nos vimos en mi boda,
con ésto ya sabes de quíen se trata. Un abrazo.
Gracias Angel. Me lo suponía, al firmar PEDRO LOPEZ, pero me confundio el nombre de KATY, hoy te llamare y hablamos, de como van los preparativos de nuestra fiesta.
La gota horada la piedra no por su fuerza, sino por su constancia. OVIDIO.
¡Hola Katy! Te explico, vamos a celebrar el 50º ANIVERSARIO, de nuestra entrada en Quintas, el próximo dia 7 de Junio, a partir de las 11 de la mañana, estamos intentando que sea un dia de recuerdos imborrables, tendremos bastantes actividades.... Dame alguna pista, porque no te recuerdo. Un abrazo J. Luis
Hola, JOSÉ LUIS:
Aquí tienes la pista que necesitas, sobre Katy; es la mujer de Pedrito, el que
toca la armónica en el carro. Viven en Bilbao y también nos vimos en mi boda,
con ésto ya sabes de quíen se trata. Un abrazo.
hola jose luis, que alegría saber de ti, me gustaría saber la fecha de la celebración y que me hicieseis un hueco para unirme a vosotros.
siempre que voy a herrera y veo al hijo de d. germán pregunto por ti, dice que te suele ver de vez en cuando y es el que me pone al corriente.
decirme la fecha a través del foro o mediante llamada de teléfono, llamaría a ángel, ya que tu numero lo desconozco.
bueno chicos, en espera de vuestras noticias me despido de vosotros con un cordial saludo. pedro lopez
¡Hola Katy! Te explico, vamos a celebrar el 50º ANIVERSARIO, de nuestra entrada en Quintas, el próximo dia 7 de Junio, a partir de las 11 de la mañana, estamos intentando que sea un dia de recuerdos imborrables, tendremos bastantes actividades.... Dame alguna pista, porque no te recuerdo. Un abrazo J. Luis
¡que guapos eramos a los 15 años!, yo "TIRANDO DEL CARRO ", junto a Benjamin, solo nos falta Marianito, los demás gracias a Dios, seguimos dando guerra, por cierto, en este año vamos a celebrar el 50º ANIVERSARIO de nuestra entrada en Quintas.- BENJAMIN SANCHEZ, HERRERITA (Angel Gonzalez) y yo Jose Luis Sanz.
hola jose luis, que alegría saber de ti, me gustaría saber la fecha de la celebración y que me hicieseis un hueco para unirme a vosotros.
siempre que voy a herrera y veo al hijo de d. germán pregunto por ti, dice que te suele ver de vez en cuando y es el que me pone al corriente.
decirme la fecha a través del foro o mediante llamada de teléfono, llamaría a ángel, ya que tu numero lo desconozco.
bueno chicos, en espera de vuestras noticias me despido de vosotros con un cordial saludo. pedro lopez
¡que guapos eramos a los 15 años!, yo "TIRANDO DEL CARRO ", junto a Benjamin, solo nos falta Marianito, los demás gracias a Dios, seguimos dando guerra, por cierto, en este año vamos a celebrar el 50º ANIVERSARIO de nuestra entrada en Quintas.- BENJAMIN SANCHEZ, HERRERITA (Angel Gonzalez) y yo Jose Luis Sanz.
================
OBSERVACIÓN.-
La MORENA. No era hermana de Colorin, era la esposa del señor Aquilino Sanchez (colorin).....
Gracias Popis por la aclaración, mi memoria no es como la tuya, y me alegra de que pongas las cosas en su sitio. Saludos
En la calle Corredera era "LA MORENA "hermana de colorin, la que vendía la arena, alli ibamos a comprar los de la zona y también recuerdo ña lata que tenia de medida, creo recordar que costaba 20 céntimos. La arena también se usaba para fregar la placa de la cocina que con ella y una alpargata de esparto quedaba como la plata y un chorrito de vinagre, a mi me toco fregar muchas veces y lo mismo la escalera, que había que dejarla blanca, y lo mal que te sentaba cuando te la pisaban. Saludos
================
OBSERVACIÓN.-
La MORENA. No era hermana de Colorin, era la esposa del señor Aquilino Sanchez (colorin).....
De vez en cuando estas curiosidades vienen bien, no deja de ser cultura. Gracias Angel
Gracias Toyi, por contestar mi escrito. Y también me has hecho recordar que en
la calle Corredera, hubo una señora que vendió arena blanca. Ves como también tú
tienes memoria? Que duermas bien.
Maca, me gusta mucho esta foto. No me extraña que la tengas cariño. Al verla, me hace pensar que gracias a estas imágenes podemos mostrar a nuestros hijos/as, como fué nuestra infancia en Herrera, y lo felices que nos sentíamos cuando nos subían a lomos de estos animales. Saludos.
Groenlandia tiene el 80% de su territorio (2.175.600 Km. cuadrados) cubierto de
hielo todo el año. El lago Titicaca, es el más grande del mundo y navegable a
mayoraltitu, 2000 m. Los cuernos de los rinocerontes no son óseos, sino que están
compuestos de gruesos pelos densamente comprimidos. La ballena azul, animal más
grande del planeta, puede alcanzar 30 m. de longitud y pueden pesar 180.000 k.
Las secuoyas rojas, (sequoia sempervirens) alcanzan 114 m. de altura.
(Taco-calendario,"El mensagero")
De vez en cuando estas curiosidades vienen bien, no deja de ser cultura. Gracias Angel