Luz ahora 0,05300 €/kWh

Chicas de excursión
Yo tambien me apunto a desearte muchas felicidades y que cumplas muchos massssssssssss. Besos
Marci, parece ser que es tu cumpleaños, pues que pases un buen día en compañía de los tuyos. MUCHAS FELICIDADES.
Muchas gracias Cristina un abrazo.
Ya que estáis hablando de futbol también en Herrera allá por los años 70 jugamos las mujeres, dos partidos contra las chicas de Aguilar, pues fuimos las pioneras en jugar en Herrera, esta foto ya se comentó en su día pero yo insisto en que fuimos las primeras, y que por cierto las ganamos.
Nati ¡qué jóvenes y guapas se os ve a todas!, yo creo que os vi jugar alguna vez, luego creo que hubo más equipos en Herrera, no se si la memoria me traiciona pero me parece recordar que Reyes y Mari Celi, entre otras, también jugaron al fútbol.
Marci, parece ser que es tu cumpleaños, pues que pases un buen día en compañía de los tuyos. MUCHAS FELICIDADES.
Chus, admirable tu colección de fotografías descriptivas de una época. Sigue enviándolas.
Me ha encantado ver esta foto. Mi padre super joven (Jeromo Jubete) Gracias.
Mari Tere Jubete,
Ya que estáis hablando de futbol también en Herrera allá por los años 70 jugamos las mujeres, dos partidos contra las chicas de Aguilar, pues fuimos las pioneras en jugar en Herrera, esta foto ya se comentó en su día pero yo insisto en que fuimos las primeras, y que por cierto las ganamos.
No sabía nada de este equipo femenino. Entiendo que fué como "el sueño de una
noche de verano"y que no tuvo continuidad. A tí, se te conoce perfectamente.
ANGEL GONZALEZ (herrerita).-

Si pretendes completar plantillas o nombres de los que jugaron en La Lera, te olvidas de alguien muy importante, " su entrenador ", (por ejemplo a mi entender el mejor). JOSE PEINADO RODRIGUEZ (Peinado), este entreno al equipo de Herrera las temporadas 50-51-52 y 53, posteriormente tembien entreno a los equipos de Hellin y Gandia.
Perdona popis, pero yo he hecho un "recuento" de los jugadores nada más, para
completar la lista que hizo JOSE LUIS. Hago caso omiso del entrenador, porque el
asunto era nombres de jugadores; además, en los años que mencionas, yo tenía en-
tre 7 y 10 años y no estaba para saber nada de un señor que no era herrerense.
Tengo la impresión de que eres mayor que yo, pues conoces muchas cosas de
Herrera, por lo que te invito a contarlas. Un saludo.
Voy a intentar agregar algunos nombres más, para completar la plantilla que
jugó en La Lera: Cayo Mata, Manolo Mata, Arconada, Titos, Chacho (Torrelavega)
Blanco (Reinosa) El Chato (Palencia). También, aprovechando las vacaciones,
jugaron en el equipo: Santitos (hermano de Arturo) y Manín Sanpedro.
Durante el descanso, los jugadores sentados en corro y tomándose una gaseosa,
escuchaban con atención los consejos del entrenador. ¡Qué tiempos!
Y contestando un poco a Juan Galindo, para JOSE ... (ver texto completo)
ANGEL GONZALEZ (herrerita).-

Si pretendes completar plantillas o nombres de los que jugaron en La Lera, te olvidas de alguien muy importante, " su entrenador ", (por ejemplo a mi entender el mejor). JOSE PEINADO RODRIGUEZ (Peinado), este entreno al equipo de Herrera las temporadas 50-51-52 y 53, posteriormente tembien entreno a los equipos de Hellin y Gandia.
Si, ese era nuestro cantico de guerra, le recuerdo perfectamente y me hace sentirme muy orgulloso de eso tiempos explendidos en todos los sentidos, claro que efectivamente, los Hnos. Mata, Chacho (de Torrelavega) el Gran Titos, todos fueron extraordinarios jugadores, que sentían la camiseta rojiblanca (como (m/ GRAN ATLETICO DE MADRID) jugaban al futbol autentico, "sin vedettes" como ahora.............
¡HOLA JUAN GALINDO! SI, para mi fue un equipo histórico y fantástico, con jugadores como: JERONIMO JUBETE.- ALCALDE.- RUBIO.- PANCILLA.- LUIS MIGUEL.- GINES.- MOSCA.- MANOLIN..... ect. (no me acuerdo de mas) por supuesto que era muy joven, pero como me gustaba mucho el futbol, los tengo muy grabados esos nombres, si, ya se.. que posteriormente ha habido buenos equipos y muy buenos jugadores, pero ese para mi era un equipo de HERRERENSES, que jugaban con espíritu con un espíritu encomiable.
Voy a intentar agregar algunos nombres más, para completar la plantilla que
jugó en La Lera: Cayo Mata, Manolo Mata, Arconada, Titos, Chacho (Torrelavega)
Blanco (Reinosa) El Chato (Palencia). También, aprovechando las vacaciones,
jugaron en el equipo: Santitos (hermano de Arturo) y Manín Sanpedro.
Durante el descanso, los jugadores sentados en corro y tomándose una gaseosa,
escuchaban con atención los consejos del entrenador. ¡Qué tiempos!
Y contestando un poco a Juan Galindo, para JOSE ... (ver texto completo)
¡HOLA JUAN GALINDO! SI, para mi fue un equipo histórico y fantástico, con jugadores como: JERONIMO JUBETE.- ALCALDE.- RUBIO.- PANCILLA.- LUIS MIGUEL.- GINES.- MOSCA.- MANOLIN..... ect. (no me acuerdo de mas) por supuesto que era muy joven, pero como me gustaba mucho el futbol, los tengo muy grabados esos nombres, si, ya se.. que posteriormente ha habido buenos equipos y muy buenos jugadores, pero ese para mi era un equipo de HERRERENSES, que jugaban con espíritu con un espíritu encomiable.
Feliz domingo a todos.
"El problema para un escritor es, no parecerse a ninguno de los otros buenos
escritores de su época, o de la inmediata anterior" ARTHUR ADAMOV.
Angel, todo eso que cuentas es inolvidable aun recordandolo se me hace la boca agua. Saludos
Efectivamente Toyi, aquellos pasteles tenían un sabor único. He oido decir que
"La Mirada", elabora con la misma fórmula. Buenas noches.
Cuando se vive lejos del pueblo donde nacimos y crecimos, es imposible, de vez
en cuando, no acordarse de tantas cosas grabadas en la memoria fotográfica de la niñez.
¿Quíen no se acuerda de la Pastelería de la señora NATI? Yo creo que todos
los que fuimos niños. Aquella familia de grandes maestros pasteleros. Era unos
verdaderos artistas con el dulce. En Navidades hacían auténticas esculturas que
representaban animales y escenas cotidianas. Aún recuerdo la figura de un gran
cocodrilo que, ... (ver texto completo)
Angel, todo eso que cuentas es inolvidable aun recordandolo se me hace la boca agua. Saludos