Compramos energía a futuro

Homenaje a Rofer
Mucha suerte a la plantilla de "granja la luz ". Seguro que el futuro comprador
reactivará la empresa.
Saludos
Cuando se hace una inversión, lo primero que piensa el inversor es en la rentabilidad, si cree que va a perder dinero no da el primer paso. Con la inversiones publica tendría que ocurrir lo mismo, no hablo de rentabilidad económica, me refiero a la rentabilidad social. Conozco algún pueblo de cuatro casas donde la administración ha construido un hogar del pensionista, éste siempre esta vacío, se sabía antes de construirlo, ¿Por qué se realizaron estas obras absurdas? Exacto, estais pensando lo mismo ... (ver texto completo)
Así nos va con tanta obra absurda construida a lo largo y ancho de este país.
Las mismas preguntas y alguna más de las que plantea Emilio me las hago yo.
¿De quien depende el mantenimiento de las instalaciones?.
Saludos
Cuando se hace una inversión, lo primero que piensa el inversor es en la rentabilidad, si cree que va a perder dinero no da el primer paso. Con la inversiones publica tendría que ocurrir lo mismo, no hablo de rentabilidad económica, me refiero a la rentabilidad social. Conozco algún pueblo de cuatro casas donde la administración ha construido un hogar del pensionista, éste siempre esta vacío, se sabía antes de construirlo, ¿Por qué se realizaron estas obras absurdas? Exacto, estais pensando lo mismo ... (ver texto completo)
¿Como está el tema de las pinturas de Lantada? Sería imperdonable que sucediera lo mismo que con las esculturas. A ver si hay que hacer una colecta de "foreros "para que ocupen el lugar que les corresponde.
Saludos
Lalin nos podrias dar tu opinion ya que has visto el interior y decirnos si satisface tus expectativas. Por que yo todavia no se si es un museo, un centro de imterpretacion, un centro de estudio, un centro de investigacion, un centro de cria. Ni se si se puede visitar. ni cuando esta abierto.
En fin haber quien me saca de dudas.
Las mismas preguntas y alguna más de las que plantea Emilio me las hago yo.
¿De quien depende el mantenimiento de las instalaciones?.
Saludos
En el diario palentino viene, y sino pues hoy a las 8 en la casa cultura
Gracias.
Si puedo voy pues me siento un poco participe al igual que todo este foro de, digamos la resurrección de los olvidados apuntes historicos. Me imagino que tambien estara Arroyo, pues es uno de los mayores estudiosos de la historia de Herrera y uno de los artifices de los apuntes historicos. Gracias herrerense
INAUGURACION DE LA CASA DEL CANGREJO DE RIO DE HERRERA.- Decenas de vecinos se agregaron a conocer las instalaciones.

Ayer tuvo lugar la apertura de la Casa del Cangrejo de Río de Herrera de Pisuerga. Así, las nuevas gestoras de este centro impulsado por la Fundación Patrimonio Natural de la Junta, celebraron una jornada de puertas abiertas en la que participaron varios de los representantes municipales de la localidad y numerosos vecinos de Herrera y su comarca. El aula pretende ser un lugar ... (ver texto completo)
Lalin nos podrias dar tu opinion ya que has visto el interior y decirnos si satisface tus expectativas. Por que yo todavia no se si es un museo, un centro de imterpretacion, un centro de estudio, un centro de investigacion, un centro de cria. Ni se si se puede visitar. ni cuando esta abierto.
En fin haber quien me saca de dudas.
Pero estas conferencias donde se han hecho.
No me he enterado. Me gustaria estar.
Alguien puede informarme del tema?
En el diario palentino viene, y sino pues hoy a las 8 en la casa cultura
INAUGURACION DE LA CASA DEL CANGREJO DE RIO DE HERRERA.- Decenas de vecinos se agregaron a conocer las instalaciones.

Ayer tuvo lugar la apertura de la Casa del Cangrejo de Río de Herrera de Pisuerga. Así, las nuevas gestoras de este centro impulsado por la Fundación Patrimonio Natural de la Junta, celebraron una jornada de puertas abiertas en la que participaron varios de los representantes municipales de la localidad y numerosos vecinos de Herrera y su comarca. El aula pretende ser un lugar ... (ver texto completo)
¡Qué ganas que se inaugurará! Creí que con la crisis, se paralizaría sine die, pero me alegra que no haya sido así. Ojalá vaya todo bien!
Las conferencias sobre los "Apuntes Históricos" de Herrera concluyen en la tarde de hoy.
Esta tarde, a las 20 horas, tendrá lugar la clausura del ciclo de conferencias sobre los Apuntes Históricos de Herrera de Pisuerga con la intervención de su autor, Miguel Ángel Ortiz, informacion sacada del diario palentino de hoy
Pero estas conferencias donde se han hecho.
No me he enterado. Me gustaria estar.
Alguien puede informarme del tema?
Y como en la vida tiene dos caras, despues de la buena noticia de la recuperacion de Angel, a los que vivis fuera y no os habeis enterado os tengo que dar la mala noticia de la muerte de Epi. Por Epi el de Zorita se le conocia en Herrera al haber nacido alli. El marido de Lili y el padre de Marisol y Blanca, un hombre cariñoso, sencillo y trabajador, al que queriamos y vamos a echar muchisimo de menos todos los que le tratabamos, por vecino y por ser el padre de mis amigas de toda la vida. Descansa ... (ver texto completo)
¡Cuánto lo siento! Mi madre que está estos días en Herrera me lo ha comentado también. Un abrazo de condolencia y ánimo a toda la familia de Marisol y Blanca.
Las conferencias sobre los "Apuntes Históricos" de Herrera concluyen en la tarde de hoy.
Esta tarde, a las 20 horas, tendrá lugar la clausura del ciclo de conferencias sobre los Apuntes Históricos de Herrera de Pisuerga con la intervención de su autor, Miguel Ángel Ortiz, informacion sacada del diario palentino de hoy

Siento la muerte de esta chica, no se, pero creo que yo no la conocía, mi pésame para la familia
Me uno al dolor de esta familia. Aunque a Laura no la conocía, su abuela la Sra. Paquita es una persona muy querida en mi familia.
Mi sentido pésame para la familia junto a un abrazo.
Mi más sentido pesame a toda la familia.
Siento la muerte de esta chica, no se, pero creo que yo no la conocía, mi pésame para la familia