Compramos energía a futuro

Loteria para los herrerenses
Amigos FOREROS HERRERENSES. Como la gran mayoría sabeis, vamos a celebrar el próximo dia 7 de Junio, nuestro 50º ANIVERSARIO. Quiero hacer una llamamiento con el fin de intentar localizar a los siguientes QUINTOS: PIEDAD DE LA PARTE GARCIA.- LUIS GARCIA MIGUEL.- PEDRO GUTIERREZ GUTIERREZ.- FRANCISCO GIL DE LA FUENTE.- TERESA IBAÑEZ GIL.- SANTIAGO MACHO GUTIERREZ.- FRANCISCO MACHO MEDRANO.- ANA Mª MANSILLA CONDE.- FERMIN MARCILLA GARCIA.- FEDERICO NESTAR GONZALEZ.- FERMIN PEÑA FRAILE.- LUIS PEREZ ... (ver texto completo)
Golpe judicial al ‘fracking’

Por primera vez una petrolera es condenada a indemnizar a una familia de Texas (EE UU) que enfermó por la proximidad a sus pozos de extracción de gas.
Extraído del diario "El País" de hoy, interesante leer todo el contenido
Gracias por tu información. He leido el artículo y como tu bién dices, es importante estar bién informado y tomar consciencia de las graves consecuencias que esa técnica tiene sobre las personas y el medio en el cual vivimos. No tenemos que dejarnos engañar por aquellos cuyo único interés es acumular riqueza a costa de lo que sea.
El PSOE pide la prohibición del ‘fracking’ en todo el territorio nacional
Esta peligrosa técnica amenaza a 20.000 hectáreas y 8 términos municipales de la provincia de Guadalajara.
Es interesante leer el artículo.
______________________________ __________
Golpe judicial al ‘fracking’

Por primera vez una petrolera es condenada a indemnizar a una familia de Texas (EE UU) que enfermó por la proximidad a sus pozos de extracción de gas.
Extraído del diario "El País" de hoy, interesante leer todo el contenido
El PSOE pide la prohibición del ‘fracking’ en todo el territorio nacional
Esta peligrosa técnica amenaza a 20.000 hectáreas y 8 términos municipales de la provincia de Guadalajara.
Es interesante leer el artículo.
______________________________ __________
fmontoto.--
=========.

La mentira tiene las patas muy cortas y se pilla primero a un mentiroso que a un cojo. Los mentirosos, no tienen cabida en este foro (sobran).- Lo que se dice, se cuenta, se comenta o se insinúa, debe ser real, verdadero y poderse demostrar en todo momento sin cortapisas ni peros.....
JORNADAS DE ETNOBOTANICA en Herrera.
============================== ============================== =====================
Parece ser que la Casa del Cangrejo tiene posibilidades de espacio multiusos. Buena señal para un edificio que nos ha mantenido con la duda de que quedara como un "carísimo-espacio-abandonado". Esperemos que sigan habiendo actos de este tipo habitualmente.
Este matrimonio que nos muestra esta foto, ella de Montoto de Ojeda de nombre Felixa y él de Zorita del Paramo y de nombre Placido.....
JORNADAS DE ETNOBOTANICA en Herrera.
============================== ============================== =====================
¡Que retaila de insultos! los hay hasta graciosos, como el ultimo ZURCEFRENILLOS
Nos has regalado una buena retaila de palabras que guardare en mi diccionario particular. gracias
El agua parece chocolate, ¡cuantas veces me he bañado ahí! que buenos recuerdos me trae ese paraje, de eso ya hace muchos pero muchos años
Se come como en casa! y que decir de los cangrejos
Muy bonita
Juan Carlos: Mi hermana me dio tus recuerdos. Por la tarde salimos; no te vi. Estuviste poco tiempo; estoy segura que disfrutaste cada minuto. Un beso.
Piedad, como conté en otro mensaje anterior estuve muy poco, menos de lo deseado, pero disfruté no cada minuto, sinó cada segundo. Sentí no veros a algunos de vosotros y vuestros cónyuges, de tarde a las 7 y media salí de Herrera, mi intención hubiera sido volver para Asturias después de la procesión de la noche, pero por circunstancias no pudo ser. Un abrazo.
Fué una estancia muy corta, hubiera deseado estar más, pero no pudo ser, estuve solamente 1 día y me doy por satisfecho. Pude saludar y conversar algunos momentos con varios foreros, con algunos familiares de ellos recordando cosas de mis padres y mis familiares y también con algún que otro conocido, pero el tiempo no dió para más. Ahora en nuestro pueblo disfruto de él y con mucha de sus gentes, fué una pena no ver a otros foreros que estuvistéis en Herrera y me hubiera alegrado ver, esperemos a ... (ver texto completo)
Juan Carlos: Mi hermana me dio tus recuerdos. Por la tarde salimos; no te vi. Estuviste poco tiempo; estoy segura que disfrutaste cada minuto. Un beso.