Compramos energía a futuro

Cuadro de la Ermita
Hoy me he enterado de que ayer han enterrado en Herrera a Mari Mar, la hija de Julio Rivero y Juli, tenia 46 años otra chica joven que se nos ha ido, a sido una pena, les doy mi más sentido pesame a sus padres y familia.
Mis condolencias a la familia de Mari Mar. Un abrazo.
Mi mas sentido pésame para los padres de Mari Mar
Con el permiso de mi prima Oti y esperando me sepa disculpar, quiero decirte y deciros, que el viernes día 2 estuve hablando con mi primo, nuestro muy querido y apreciado forero Angel, sigue bastante bien y recuperando poco a poco. Con la gran ilusión que está poniendo para poder asistir a la reunión de quintos, espero y deseo que le sirva para una recuperación TOTAL.
Juan Carlos muchas gracias por la información, y me alegro que Angel vaya recuperándose. Saludos
No entiendo eso de que tres jugadores del Palencia, militaron en el Herrera, lo
que si que creo y además seguro. es que TITOS (QUE GRAN EXTREMO IZDA, era, marcó
en una ocasión que yo me acuerde, un gol de un corner directo, cosa seria), y ANGELITO, ficharon por el Palencia
Que bonita foto, la simpatía y nobleza de mi padre Jeromo y de los otros tres, que aun me suenan en la memoria.
Siempre llevó a Herrera en el corazón y habló y se acordó de ella hasta la muerte.
Gracias por esta preciosa foto.
M. Tere Jubete
Que recuerdo tan bello. Esa foto, si no me falla la memoria es de 1972, cuando fui la Reina de las Fiestas de la Piedad, acompañada de Pauli, la valenciana fallera es la hoy famosa, Carmen Lomana, a seguir Maika, de Bilbao y el nombre de las otras dos no me acuerdo, una es de Ventosa.
M. Tere
Oti ¿que tal sigue Angelito?, nada sabemos, dinos algo, deseo de todo corazón que su recuperación siga su curso y que sea favorable. Un saludo
Con el permiso de mi prima Oti y esperando me sepa disculpar, quiero decirte y deciros, que el viernes día 2 estuve hablando con mi primo, nuestro muy querido y apreciado forero Angel, sigue bastante bien y recuperando poco a poco. Con la gran ilusión que está poniendo para poder asistir a la reunión de quintos, espero y deseo que le sirva para una recuperación TOTAL.
Hoy me he enterado de que ayer han enterrado en Herrera a Mari Mar, la hija de Julio Rivero y Juli, tenia 46 años otra chica joven que se nos ha ido, a sido una pena, les doy mi más sentido pesame a sus padres y familia.
Nati triste noticia la que nos das, y más tratándose de una persona tan joven.
Mi más sentido pésame para los padres junto a un abrazo.
un fuerte abrazo para julio y señora se que Mari Mar padecía una larga enfermedad desde muy joven, un gran recuerdo para ella que tubo que ser muy fuerte para sobrellevar una larguísima enfermedad.
Mi más sentido pésame a Juli y Julio, padres de Mari Mar.
un fuerte abrazo para julio y señora se que Mari Mar padecía una larga enfermedad desde muy joven, un gran recuerdo para ella que tubo que ser muy fuerte para sobrellevar una larguísima enfermedad.
Felicidades a todas las mamás y a las abuelas por partida doble. Saludos
Gracias, MaxiMiguel. Ser padres es lo mejor que nos ocurre en la vida. Un beso.
Grcias Maxi por la felicitación, y que seamos muchos años lo mismo mamás que abuelas, que por cierto ahora muchas abuelas hacen de mamás, por ahora no es mi caso, pero nunca se sabe, un beso.
Muchas gracias Maxi por esas felicitaciones. Esta Semana Santa coincidí en misa con tu madre, estuve sentada a su lado, me encantó saludarla está estupendamente. Un saludo
Oti ¿que tal sigue Angelito?, nada sabemos, dinos algo, deseo de todo corazón que su recuperación siga su curso y que sea favorable. Un saludo