A la basura
vaya tres! un besazo majas
Emilio, veo que te has animado a poner unos cuantos mensajes. Referente a éste, en el que te diriges a esas grandes foreras y mejores amigas, según mi modesta opinión veo, que poco a poco hemos dejado la mayoría de felicitarnos por este medio y aunque no sea el lugar idóneo, daba vidilla al foro, así estaba bastante más animado y nuestra relación diaria era más continuada. Un abrazo amigo.
Chenando: He contemplado muchas veces esta imagen y me sigue haciendo ilusión verla. Un beso.
Esta mañana me ha llamado mi madre y me ha dicho que ha fallecido Inés, madre de Mariceli y Esteban Prieto, desde aquí vaya mi pésame para ellos y para sus nietos, también para Sole, su nuera y el marido de Mariceli
Triste noticia Cristina. Mi sentido pésame para Mariceli y familia junto a un abrazo.
Esta mañana me ha llamado mi madre y me ha dicho que ha fallecido Inés, madre de Mariceli y Esteban Prieto, desde aquí vaya mi pésame para ellos y para sus nietos, también para Sole, su nuera y el marido de Mariceli
No ha mucho escuche por la radio (creo que en radio marca) una entrevista a Ibo Salazar, creo que en Herrera pocos saben que tenemos un gran campeón de pesca a nivel nacional y ademas poco reconocido en su ciudad, va siendo hora que después del palmares de este muchacho alguien de las fuerzas políticas de Herrera tome en consideración el historial de Ibo.
Es mas yo me atrevo a pedir que se lo tenga en cuenta como posible pregonero del festival del cangrejo, pues su conocimiento sobre el cangrejo ... (ver texto completo)
Hola Emilio majetón, apoyo tu propuesta a pregonero a Ibo Salazar, otras veces lo has mencionado aqui en el foro, yo no lo conozco ni había oido hablar de el, y está bien que alguien, como tu, que lo sigues y estás al tanto de sus aficiones y hobbies nos lo cuente y nos tenga informados. A ver si esta propuesta llega a las autoridades competentes y se tiene en cuenta. Un saludo
esta es una de esas piedras, actualmente no se si se habrá caído ya ladera abajo
============================== ================

MARINO9.- Sobre este particular, pienso como tu y estoy de acuerdo lo que apuntas al respecto. Durante la primera mitad del siglo XX, en nuestro pueblo (Herrera de Pisuerga), nuestros ancestros no pensaban como nosotros ahora y por eso quizás creían que lo viejo era feo y ya no servia para nada, lo mejor era quitarlo y en su lugar poner cosas mas moderna, funcionales y de actualidad, por ello en ese tiempo hicieron desaparecer muchas pruebas físicas ... (ver texto completo)
SOBRE ESTE MENSAJE DE POPIS.
Habla sobre unas cruces de piedra en las eras del calvario, aquí apareció en su momento unas piedras de las eras que al parecer allí se colocaban las cruces (de madera) durante la procesión del calvario, pero según comentas también existió alguna cruz de piedra en la era, no se si puedes decirnos algo mas al respecto.
Un tiron de orejas, con retraso pero lleno de cariño y buenos deseos para vosotras.
Lydia, AnaO y Chus. Un abrazo para estas tres madrugadoras que nacieron recien estrenado el año. Felicidades guapas!
vaya tres! un besazo majas
Os recuerdo que si pincháis en "temas de conversación de Herrera de Pisuerga" y buscarais "vocabulario" os encontrareis con un pequeño diccionario muy particular que estoy recopilando.
la siguiente letra es la M, os recuerdo que si el significado acaba:
. no existe en el diccionario
.. existe con otro significado
.- existe con el mismo significado
M
MACHO: Mula.. MACHÓN: Viga central y más fuerte.. MAJANO: Montículo de piedras que se van amontonando cuando estas asoman en la tierra durante ... (ver texto completo)
No ha mucho escuche por la radio (creo que en radio marca) una entrevista a Ibo Salazar, creo que en Herrera pocos saben que tenemos un gran campeón de pesca a nivel nacional y ademas poco reconocido en su ciudad, va siendo hora que después del palmares de este muchacho alguien de las fuerzas políticas de Herrera tome en consideración el historial de Ibo.
Es mas yo me atrevo a pedir que se lo tenga en cuenta como posible pregonero del festival del cangrejo, pues su conocimiento sobre el cangrejo ... (ver texto completo)
Digo lo mismo que Nati. Estas dos amigas ya están juntas y espero que cerca para siempre, también de nuestros corazones. ¡Cuánto te echaremos de menos, Concha! ¡Cuánto te echamos de menos! Muchos besos a Chorquilla, Violeta, Chiborro, etc. Esa gran familia que quiero tanto.
Un abrazo a Violeta y familia.
Lalin un 10 para tus informaciones, nos mantienes al día de las noticias a todos los que están fuera de la provincia.
Veo que hay cierta controversia sobre la futura pasarela que cruzara el Pisuerga, al parecer, por encima de la presa del rey.
según la noticia el CIT hubiera deseado que la pasarela se pusiera en otro sitio, quizás por debajo de la presa, no se, alguien sabe cual es la opinión del CIT al respecto. Parece ser que se plantea también la caseta de la maroma (según la noticia).
Bien ... (ver texto completo)
Noticia de Herrera en el Diario Palentino de hoy 09/01/2015.
Gracias Luisa Mari por tus deseos de Felicidad para todos. A mi también me traian cosas para el cole, que por cierto luego era un problema porque muchas niñas coincidiamos con la cartera igual, más de una vez me he llevado yo la cartera de Mariceli Prieto a casa y me quedaba sin hacer los deberes ese dia. Se feliz tu también Luisa, un abrazo.
Hola Cristina, los regalos en nuestra época eran todos parecidos y por ello nos pasaba lo que comentas, que nos confundíamos con los de las compañeras de clase.
Un abrazo Cristina.
Me enteré de la triste noticia estando en Herrera estos días. Un abrazo sincero para esa familia y un recuerdo para Concha.
Ah! Y un saludo a todos los foreros, que ahora no entro apenas pero os tengo presentes.