Castillete en el Parque de las Aves
fallecimiento repentino del presidente de la diputación de PALENCIA. Noticia en el Norte decastilla.
El Carnaval es una celebración que tiene lugar inmediatamente antes de la Cuaresma Cristiana
con fecha variable (entre Febrero y Marzo, según el año), y que conbina algunos elementos como
disfraces, desfiles y fiestas en la calle. Por extensión se llaman así algunas fiestas similares
en cualquier época del año. A pesar de las grandes diferencias que su celebración presenta en el
mundo, su caracteristica común es la de ser un periodo de permisividad y cierto descontrol. En la
noche del Carnaval ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis os doy mi más sentido pesame a toda la familia por la perdida de vuestro tio Felix, un abrazo.
Mis condolencias y mi cariño a la familia de Félix. Un abrazo.
Mi mas sentido pésame para todos los familiares de Félix, le vi este verano en la residencia, ya estaba muy deteriorado, pero no quita para que sea una gran perdida
Supongo que el recintemente fallecido en Herrera, es Felix Gútiez, hermano del que fué durante muchos amos direc-
de la Rondalla herrerense, gran aficionado a la pesca. Para toda la familia, en especial a su hermana Lali, mi más
sentido pésame. También a su sobrino José Luis, al que se le echa de menos en este foro. D. E. P.
yo también quiero enviar mis condolencias a Jose Luis por el fallecimiento de su tio. Me acuerdo mucho de los "buenos dias" que nos deseaba a todos los foreros. Se te echa de menos Jose Luis. Saludos
Jose Luis, recibe mi pésame por la muerte de tu tio Felix. Pobre Laly, que mal lo estará pasando! lo siento mucho por que al igual que tus tias el también formaba parte de mi vida cuando estábamos en Herrera, lo recuerdo con su afición favorita que era bajar a pescar al rio, siempre con su caña y con la cesta al hombro pasando por mi puerta. Últimamente yo ya era consciente de su deterioro al verlo en la residencia. En fin, otro vecino que se nos va al igual que Hortensia. Que pena y que pocos nos ... (ver texto completo)
Supongo que el recintemente fallecido en Herrera, es Felix Gútiez, hermano del que fué durante muchos amos direc-
de la Rondalla herrerense, gran aficionado a la pesca. Para toda la familia, en especial a su hermana Lali, mi más
sentido pésame. También a su sobrino José Luis, al que se le echa de menos en este foro. D. E. P.
Jose Luis, recibe mi pésame por la muerte de tu tio Felix. Pobre Laly, que mal lo estará pasando! lo siento mucho por que al igual que tus tias el también formaba parte de mi vida cuando estábamos en Herrera, lo recuerdo con su afición favorita que era bajar a pescar al rio, siempre con su caña y con la cesta al hombro pasando por mi puerta. Últimamente yo ya era consciente de su deterioro al verlo en la residencia. En fin, otro vecino que se nos va al igual que Hortensia. Que pena y que pocos nos ... (ver texto completo)
Gracias Piedad, por hacer y por subir la foto, como siempre fuiste tu la encargada de inmortalizar el buen rato que pasamos compartiendo un café.
Pasamos un buen rato, verdad? aunque siempre se hace demaseado corto y nos sabe a poco.
haber si para el próximo ya están con nosotros Nati y Marci, sin ellas ya no es lo mismo. Un besazo para ellas y otro para todos los que nos juntamos ese dia.
A todos los demás, muchas gracias por los piropos, será el estar con nuestra gente que nos cambia la cara ... (ver texto completo)
Gracias Piedad y Cristina, pues mi hermana esta ya bien no del todo, a sido una gripe que se la complico y se puso bastante malita. un beso a las dos.
Articulo sobre el barco y la maroma, cruce del río Pisuerga en la retención de San Andres del Canal de Castilla, publicado hoy 13/02/2015 por el Diario Palentino..
¡QUE CASUALIDAD!, al igual que a Tope, también me alegra ver a Rosi, que por cierto tengo la Placa de n/Aniversario de 50 AÑOS DE LOS QUINTOS...... se la entregare en el próximo desplazamiento que realice a Valladolid.
Me alegro de veros a todas pero me ha hecho mucha ilusión ver a Rosi Matanza, fuimos compañeras de colegio y hará al menos 50 años que no la veo.
Gracias por vuestros comentarios. La verdad, es bonito reunirnos, vernos, hablar... dedicarnos un poco de nuestro tiempo. Un abrazo.
Hola Cristina, pues si faltamos Marci y yo que siempre estamos, como bien dice Marci ella por su salud, y yo por mi hermana que estaba ingresada en Palencia, afortunadamente ya esta en casa, un beso
Vaya por Dios! Marci enferma y tu hermana que estuvo ingresada, espero que las dos se recuperen pronto y que no haya sido nada. Un beso Nati guapa.