Diciembre cultural 2019
Que pena tan joven! Yo también quiero dar mi pésame a su familia y decirles que es una noticia muy triste y que lo siento muchísimo. Un abrazo para su familia. Descanse en Paz.
Mi mas sentido pésame. lo siento mucho. siempre tan educada y correcta. Una gran pena para su familia.
Un saludo Gonzalo.
Marci, mejor que le mandes un correo electrónico o un whatsapp. VALE
Hoy me acabo de enterar de que la semana pasada enterraron a Marisa Arroyo, hija mayor de Luisito Arroyo. Lo he sentido muchísimo pues en una etapa lejana de mi vida fuimos amigas. Quiero dar mi pésame desde aquí a toda la familia, a su madre a su tia, a sus hermanas y hermano y en especial a Matilde que aunque poco, es con quien más trato tengo. Lo siento.
Que pena tan joven! Yo también quiero dar mi pésame a su familia y decirles que es una noticia muy triste y que lo siento muchísimo. Un abrazo para su familia. Descanse en Paz.
Mi mas sentido pesame a esta familia por la perdida de Marisa que tan joven nos ha dejado, que pena otra persona más de Herrera.
una triste noticia que me deja con mucha pena, no la conozco pero si a su madre y tia, para toda la familia mi mas sentido pésame en estos momentos tan tristes
Hoy me acabo de enterar de que la semana pasada enterraron a Marisa Arroyo, hija mayor de Luisito Arroyo. Lo he sentido muchísimo pues en una etapa lejana de mi vida fuimos amigas. Quiero dar mi pésame desde aquí a toda la familia, a su madre a su tia, a sus hermanas y hermano y en especial a Matilde que aunque poco, es con quien más trato tengo. Lo siento.
Cristina, una noticia muy triste la muerte de Marisa. Me habían dicho que estaba enferma hace poco tiempo.
Yo también quiero dar mi más sentido pésame para toda la familia. Madre, tía, hermanas y hermano y a mi querida Matilde, a la que tengo un gran cariño. Un abrazo para todos en estos duros momentos.
Un saludo Gonzalo.
Publicado hoy 28/02/2015 por el Diario Palentino, sobre los parques infantiles en Herrera de Pisuerga...
Gracias Lalin, nos tienes informados de todo lo que pasa en Herrera. Saludos
Publicado hoy 28/02/2015 por el Diario Palentino, sobre los parques infantiles en Herrera de Pisuerga...
El Estado Islámico destruye valiosas esculturas de 3.000 años por considerarlas "herejía"
Esto ayer viendolo en el telediario me hizo recordar, sobre las obras desapareceidas en Herrera, y que se supo al final? no se encotraron? fueron destruidas todas las obras? por quien?....
Muchas gracias a ambos por vuestros deseos, efectivamente, ayer cumplí años y espero sean varios más para estar entre vosotros y el resto de foreros, ¡ah! por supuesto y que todos sigamos siempre ahí, escribiendo cosas y casos de nuestro pueblo, aunque en este caso no relate nada del mismo.
Bueno hoy te toca ati Juan Carlos, es pero lo es tes pasando muy bien, FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
¡Mira que bien, esto lo ignoraba. Con lo cual "FELICES 47" Juan Carlos y que cumplas.... muchos, pero que muchos mas!
(Gracias Marci por tu divulgación)
Bueno hoy te toca ati Juan Carlos, es pero lo es tes pasando muy bien, FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
Un precioso y gran detalle Gonzalo, muchas gracias de verdad, a Emilio le agradezco igualmente sus buenos deseos hacia mi madre, llenos de nostalgia de casi un siglo de vida, recordando la madrina que tuvo de bautizo mi madre, a los dos os mando un cordial abrazo.