El desfile
La Junta de Castilla y León, concede en Palencia 37 licencias para el juego de las CHAPAS.
Lo que publica hoy 31/03/2015 el Diario Palentino sobre los trabajos en la construcción de la pasarela sobre el río Pisuerga en la retención de San Andres del Canal de Castilla en Herrera de Pisuerga.
Quiero por este medio trasmitir mis condolencias y mi mas sentido pésame a las dos familias de los dos herrerenses recientemente fallecidos.- REMIGIO FERNANDEZ FERNANDEZ y JOSE MORAL. DESCANSEN EN PAZ.
Buenos dias: Yo tambien me uno con mi más setido pésame a las dos familias. Que descansen en paz Remigio y José.
Saludos Erun
Oti resulta que he escrito un mensaje para ti en el foro y no le veo, no se que demonios he hecho, esta una ya atontada, pues que guapos están tus padres me uno al homenaje, la verdad que antes duraban muchísimos años los matrimonios yo creo que para bien, pero chica ahora por menos de nada ale cada uno por un lado, no se aguantan nada, a los cuales hay que respetar y esque nunca se sabe, la vida da tantas vueltas que nadie estamos libres de que nos pueda pasar a cualquiera, (tocaremos madera) jjj ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo contigo en que todas las decisiones son respetables y cada uno en su casa sabe lo que hay, y por supuesto que no estamos libres nadie, así que como bien dices, a tocar madera!
Respecto a lo del mensaje, a mí también me pasó una vez y juraría que di a enviar, pero no llegó, yo creo que las tecnologías por muy avanzadas que sean, a veces fallan, no es que estemos atontadas como dices, ja, ja. Un beso.
Hola Juan Carlos, por lo que veo, el matrimonio de tus padres casi llegó a durar como el de los míos, aunque tu tienes la suerte de poder disfrutar todavía de tu madre, que está bien guapa y que ya quisiera yo llegar a su edad y con su memoria ¡es que se acuerda de todo! ¡qué maravilla!
A ver si nos vemos por aquí, en esta Semana Santa.
Un abrazo.
Buenos días Oti y resto de foreros, como cuentas, a día de hoy todavía puedo seguir disfrutando del cariño de mi madre, una verdadera suerte. Nunca se piensa y es muy difícil llegar a ciertos años y ya tengo unos cuantos, de que la madre vaya a durar tantos, son casos más bien escasos.
Espero verte por supuesto esta Semana Santa y aunque sea más corta de lo deseado la visita a nuestro pueblo, seguro que habrá un momento para saludarnos. Un fuerte abrazo Oti.
En nombre de mi familia y mio quiero transmitir nuestras condolencias a la familia de José Moral. Buena persona, buen trabajador... así le recordaremos. Un abrazo.
Hola Josean siento lo de tu tio Remigio te doy mi más sentido pesame, un abrazo.
Mis condolencias para la familia de Remigio. Un abrazo.
Quiero por este medio trasmitir mis condolencias y mi mas sentido pésame a las dos familias de los dos herrerenses recientemente fallecidos.- REMIGIO FERNANDEZ FERNANDEZ y JOSE MORAL. DESCANSEN EN PAZ.
Mi pésame para las familias de Remigio Fernández y Jose Moral, os acompaño en el sentimiento. Un saludo
Oti resulta que he escrito un mensaje para ti en el foro y no le veo, no se que demonios he hecho, esta una ya atontada, pues que guapos están tus padres me uno al homenaje, la verdad que antes duraban muchísimos años los matrimonios yo creo que para bien, pero chica ahora por menos de nada ale cada uno por un lado, no se aguantan nada, a los cuales hay que respetar y esque nunca se sabe, la vida da tantas vueltas que nadie estamos libres de que nos pueda pasar a cualquiera, (tocaremos madera) jjj ... (ver texto completo)
Hola Josean siento lo de tu tio Remigio te doy mi más sentido pesame, un abrazo.
Esta foto nos muestra al vecino de mas edad de la calle Barrionuevo de HERRERA, paseando por la misma y junto a su casa REMIGIO FERNANDEZ FERNANDEZ, recientemente fallecido, (Descanse en Paz), tío carnal de forero JOSEAN.
Muchas gracias estas en todas. ayer tevi en la casa de la cultura con Angel y tevi muy bien de lo que mealegre, un abrazo POPIS
JOSEAN.- Te acompaño en el sentimiento con mi sentido pésame por la muerte de tu tio REMIGIO, que DESCANSE EN PAZ. Te recordaremos.
Piedad y tope, muchas gracias por vuestros mensajes de cariño hacia mis padres. Por lo que veo Piedad tus padres también pudieron celebrar juntos un número considerable de aniversarios, que bien ¿verdad?
Un abrazo para las dos.