frío en Herrera
¡ENHORABUENA! Javi, me alegra que veas compensado el trabajo que diariamente hace por nuestra querida Herrera. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS a todos los herrerenses que han votado al que bien se o merece.
Hola Ángel, muchas gracias por tus bonitas palabras, valoro mucho tu consejo, no creo que cambie, no quiero que eso suceda.
Espero que te sigas recuperando. Un cordial saludo.
P. D. gracias por tus aportaciones al foro
Carmen ya en su día te dije lo bonita y emotiva de tu poesía, no dejes de escribir, ahora estas haciendo de abuela pero llegara el día que lo retomes, espero poderte leer, un beso
Buenos dias foreros, entro al foro y no me gusta lo que veo por lo tanto acabo de marcar este ultimo mensaje anonimo como ofensivo, no estoy de acuerdo con que la gente juegue con ventaja y pueda insultar impunemente y además no se sabe a quién se insulta. no se que pasara por tachar de ofensivo un mensaje pero a partir de ahora tachare de ofensivos a todos los anonimos. Saludos cordiales a todos.
si crees que el mensaje es ofensivo, has hecho bien en tacharlo, pero insulto no me parece, el anterior, quiere saber mas del arbol genealogico del escudo, que cosa tan extraña, ¿no sabe quien lo ha puesto? ¿no sabe quienes son? ¿no será por el escudo? ¿que es lo que quiere que otros digan?, hace tiempo alguien pregunto por un vecino, y creo que se le mando al Ayuntamiento, y si no contestamos anónimos, creo que dejarán de escribirlos, es una opinión
No quiero que pase más tiempo sin darte mi enhorabuena por tu poesía. Es hermosa y sencilla como todo lo bello.
En élla rezumas el cariño a tu pueblo, a los muchos hortelanos que "con el sudor de su frente y el trabajo
de sus manos", las hortalizas de Herrera gozaran de cierta fama. Tierno el recuerdo de tu padre, muerto hacía
poco y sin olvidarte de nuestra Virgen de la Piedad. Un saludo y no cambies nunca.
Hola Ángel, muchas gracias por tus bonitas palabras, valoro mucho tu consejo, no creo que cambie, no quiero que eso suceda.
Espero que te sigas recuperando. Un cordial saludo.
P. D. gracias por tus aportaciones al foro
Muy linda foto y nada de lamentable.
Buenos dias foreros, entro al foro y no me gusta lo que veo por lo tanto acabo de marcar este ultimo mensaje anonimo como ofensivo, no estoy de acuerdo con que la gente juegue con ventaja y pueda insultar impunemente y además no se sabe a quién se insulta. no se que pasara por tachar de ofensivo un mensaje pero a partir de ahora tachare de ofensivos a todos los anonimos. Saludos cordiales a todos.
Hola lalin, buenas tardes me ha llamado mi hermana para comentarme que habías puesto esta poesía.
La hice creo recordar en el año 1982, ya la has puesto hay queda, por mi parte no tengo nada que objetar.
Agradecerte toda la información sobre Herrera que aportas al foro,
Un abrazo y me gustaría saber quien eres para saludarte, cuando te vea en Herrera. Carmina
No quiero que pase más tiempo sin darte mi enhorabuena por tu poesía. Es hermosa y sencilla como todo lo bello.
En élla rezumas el cariño a tu pueblo, a los muchos hortelanos que "con el sudor de su frente y el trabajo
de sus manos", las hortalizas de Herrera gozaran de cierta fama. Tierno el recuerdo de tu padre, muerto hacía
poco y sin olvidarte de nuestra Virgen de la Piedad. Un saludo y no cambies nunca.
Me gustaria saber algo mas del árbol genealógico de estos dos apellidos SERNA HERRERO que nos indica este escudo.
Esta foto es muy entrañable para mi, pues en ella están mi padre, Jeromo (q. e. p. d.) y mi hermano jeromin (q. e. p. d.)
Doña Lola, tia Tere y mi madre Teresita. Foto preciosa llena de cariño y religiosidad.
Mari Tere Jubete
Noticia sobre el Canal de Castilla
Oti, muchas gracias por la información que siempre nos das de Herrera.
Carmina: Entrañable poema. Los poetas son personas con una sensibilidad especial. Ahí estás tu. Ánimo a seguir componiendo. Un abrazo.
Muchas gracias Piedad, espero verte este verano en Herrera, Un abrazo
Noticia sobre el Canal de Castilla
Carmina: Entrañable poema. Los poetas son personas con una sensibilidad especial. Ahí estás tu. Ánimo a seguir componiendo. Un abrazo.
Buenas tardes marino9

Tienes mucha razón y has sabido captar el mensaje que yo sentí para escribirla, hacia muy poco que mi padre nos había dejado y ese es el sentimiento que quise plasmar, por otra parte Ángel Fernández, pidió colaboración, para el programa de las fiestas ese año y bueno poniendo un poco de sentimiento.
Muchas gracias por tus palabras.
Tengo cosas escritas, pero ahora no tengo mucho tiempo, estoy ahora viviendo en Madrid disfrutando mucho de ver crecer a mis nietas Laura y ... (ver texto completo)