la carroza
Para mi el Señor X no es el Señor Gonzalo al que admiro y respeto por su saber, templanza y buen hacer en este foro.
Para mi el señor X es al que le resbalan las cosas que se escriben en este foro y no son de Herrera y es a ese al que le digo pirate tu y yo los dos.
Ultimamente el tema que predomina en este foro, es el de los mensajes ANONIMOS con sus pros y sus contras, bien para unos y mal para otros (empatados a los puntos). el que suscribe, se lee todos los mensajes que aquí se escriben, buenos, regulares, menos buenos y muy malos, como digo, me los leo todos y saco mis consecuencias. En los mensajes escritos por los foreros anónimos, en ninguno he leído hasta ahora ningún improperio o insulto hacia alguien, igualmente intención de ofender o faltar el respeto ... (ver texto completo)
Dices que sacas tus consecuencias pero te olvidas de las conclusiones.
Las consecuencias a la vista están si es que tienes capacidad para encontrarlas, cosa que dudo.
La conclusión es que te has regateado tú solo y no sabes donde está la portería.
Referente a Gonzalo tiene cerca de 300 participaciones aunque su lectura puede que te resulte difícil. Aporta calidad y, por encima de todo, educación.
Angel si los mensajes que escribimos en este foro concreto de Herrera no se comenta, se cuenta, se recuerda, se opina o se discute, cosas o temas que directa o in-directamente no tienen relación alguna con el pueblo de Herrera, ami como herrerense me resbalan y no me interesan para nada lo que quiero saber son cosas de mi pueblo y de sus gentes.
Gonzalo, déjalo, no merece la pena.
Y ahora, para el desconocido ANÓNIMO: Al comentario que hice sobre Puentes, me contesteste todo contrari
-ado que, si lo que se cuenta en el foro, no tiene relación con Herrera, no te interesa en absoluto y te
"Resbala". Pues bien. Yo te invito, con todo el respeto de que soy capaz, a que de una vez por todas, envíes
algun comentario sobre cosas de nuestro pueblo. Rebusca hasta el último rincón de tu memoria y cuéntanos
todo lo que recuerdes sobre cualquier ... (ver texto completo)
Porque no pones el tuyo guapo o guapa?
Yo lo que escribo lo firmo.
Ultimamente el tema que predomina en este foro, es el de los mensajes ANONIMOS con sus pros y sus contras, bien para unos y mal para otros (empatados a los puntos). el que suscribe, se lee todos los mensajes que aquí se escriben, buenos, regulares, menos buenos y muy malos, como digo, me los leo todos y saco mis consecuencias. En los mensajes escritos por los foreros anónimos, en ninguno he leído hasta ahora ningún improperio o insulto hacia alguien, igualmente intención de ofender o faltar el respeto ... (ver texto completo)
Aclarado esta. Al menos ya se donde caerá la moneda. Gracias por su oculta opinión.
JOSE LUIS SANZ, yo te pregunto, ¿Sabes tu quien es el forero que firma sus mensajes como Gonzalo?, por ejemplo, por no citarte otros muchos que firman sus mensajes con nombre o nik...
NO, NO SE QUIEN ESTA DETRAS DE "Gonzalo", pero al menos tiene un nombre que muy posiblemente se le puede identificar, al que NO, se le puede identificar es al ANONIMO, al que no da la cara. Para mi ese es síntoma de "cobardía" y con eso esta todo dicho..... Sr./a ANONIMA.
JOSE LUIS SANZ, yo te pregunto, ¿Sabes tu quien es el forero que firma sus mensajes como Gonzalo?, por ejemplo, por no citarte otros muchos que firman sus mensajes con nombre o nik...
Ya te contesto yo que soy el aludido. Todas las personas de respeto y orden firman sus artículos con su nombre o seudónimo, en estos tiempos se denominan nickname, o mejor conocido como nick. Palabra inglesa que seria el "alias" de una persona, con la cual se identifican. A ver si te queda claro, Jose luis yo te pregunto.
Firmo Gonzalo.
A parte de las dos conocidas jovenes, yo veo en esta foto a muchos herrerenses/as que fueron muy conocidos en su pueblo.
Gonzalo, personalmente agradezco tu esfuerzo, pero creo que lo mejor es "ignorarlos" porque me temo que no vas a adelantar nada
Hola Cristina gracias sean dadas por ese reconocimiento. No es mi deseo escatimar esfuerzos para tratar de remediar este descontrol de anónimos, que han puesto el foro patas arriba sin que nadie les diga algo. No se merece los foreros ese trato de amenazas y palabras hirientes rayando el menosprecio. Les castigaré sin palo ni piedra, la pluma siempre fue mas fuerte que la espada. Feliz descanso amiga.
Del libro PAPELES HERRERENSES II, he entresacado algo referente a nuestro pueblo que puede interesar a
quienes no lo sepan.
Resulta que, nuestra Estación del Ferrocarril, se inauguró en el año 1862. El querido Pilón de la Plaza,
todo un símbolo para Herrera, comenzó a funcionar en 1882.
Ahora, algo referente al alumbrado público. En áctas municipales del año 1855, se hace referencia al alto
costo del aceite de las Farolas. Entre 1883-85, resultaba caro el consumo de petroleo. Había 20 Farolas ... (ver texto completo)
¡QUE ESTOS ANONIMOS!, NO MERECEN LA PENA, NI LAS MAS MINIMA COSTESTACION, TODO AQUEL QUE NO SE IDENTIFIQUE ADECUADAMENTE............ no merece estar en este foro Herrerense. Ya hace mucho tiempo hice mención sobre del desinteres que había que mostar. Por cierto, me podeis decir, algo sobre una figura que en Herrera, fue muy popular y querida en los años 6=/70.... JOAQUIN " EL BURRERO ", Gracias a todos y animoooooooooooooo.
¡QUE ESTOS ANONIMOS!, NO MERECEN LA PENA, NI LAS MAS MINIMA COSTESTACION, TODO AQUEL QUE NO SE IDENTIFIQUE ADECUADAMENTE............ no merece estar en este foro Herrerense. Ya hace mucho tiempo hice mención sobre del desinteres que había que mostar. Por cierto, me podeis decir, algo sobre una figura que en Herrera, fue muy popular y querida en los años 6=/70.... JOAQUIN " EL BURRERO ", Gracias a todos y animoooooooooooooo.
A mi detractor y futuro enemigo encapuchado. Leída su misiva, veo en usted un ser privilegiado en cuanto a extraer conclusiones sobre una persona. Le felicito por su sagacidad. De los puntos expuesto, adivinaste DOS. No he residido en Herrera, aunque profeso envidia de la gente que vive o ha vivido en la localidad. Tu descarte. Sigo NO soy herrerense. SI tengo amigos, y conozco Herrera la del Pisuerga de "motu proprio", se dice. Otro SI; puedo y debo opinar sobre la situación de acoso a la que tienen ... (ver texto completo)
Gonzalo, personalmente agradezco tu esfuerzo, pero creo que lo mejor es "ignorarlos" porque me temo que no vas a adelantar nada