Estamos en la calle de El sol. Y luz no falta.
Esta calvario es una joya.
El paseo de la tarde. Un buen momento para compartir en familia.
Las estrellas de La Vid. Si hablaran...La que aparece en primer término resulta hermosa entre las piedras de la pared. Mas arriba, hacia la izquierda se percibe otra cuyos rasgos parecen perderse entre la piedra que la sostiene. Pero es una piedra diferente de las otras, tanto por la forma como por el color.
Yo paro a llenar la dos garrafas de agua, pero ya vengo de herrera lleno de cervezas jajajaj.
¿ tu crees que les importa la politica a los que estan sentados al lado de la fuente ? pues no. viven al dia.
Tienes un poco de obsesion con los partidos politicos, disfruta de la vida.
Votar a un partido o a otro, da igual, disfruta de la vida cuando puedas y cuando te dejen.
La izquierda y la derecha son primas hermanas.
Sino me equivoco esta imagen esta desde Zorita.
La virgen de la foto es la virgen de ventosilla. En honor a ella se organizan las fiestas el primer fin de semana de septiembre. Hay una foto de su ermita. Yo no conzco más sitios que estos 2 y ahora con tu pueblo.El vino en su versión crianza también he tenido el placer de degustarlo.
Un árbol es algo más que una planta. Son muchos años de vida, tras aguantar todo tipo de aventuras, para seguir de pie ofreciendo sombra en el verano y frutos en otoño. ¿Cuántos años tiene este moral? A ver si alguien nos cuenta su historia.
La nieve "une la soledad con el silencio, no la soledad del abandono sino la que surge como un sentimiento de desposesión y lejanía que, por primera vez, anuncia lo poco que somos y la nada que nos acecha"- Luis Mateo Díez.
El interior de la iglesia, envuelta en su propia penumbra, no dejar de ser un lugar con encanto que invita a la reflexión y al encuentro consigo mismo. No hace mucho, las iglesias siempre estaban abiertas, para todos, creyentes y no creyentes. Incluso en verano servían para descansar en su silencio y protegerse de los rigores del veranos.
Estrella de luz, estrella de fe, estrella de esperanza, estrella de felicidad.
Cuando llega la primavera, todo es diferente. El verde inunda los campos y los campos se llenan de vida. Basta con escuchar a las diferentes aves que habitan por estos lugares.¡Qué pena no poder escuchar aquí sus trinos!