Os olvidais lo mejor ~el bar del cacagues~ que ratos pase.
Esta no es una iglesia, sino una capilla menor, para ver una iglesia hay que ir a Valladolid.
Aqui hice yo de monaguillo por primera vez. Es curioso verlo desde BRASIL. Goyo palmero.
Quiero ver la calle cerrada. Quien tiene info? goyo palmero.
Soy Argentina y deseo saber si se pueden ubicar familiares de mi abuela Justa Liebana nacida en palencia el 19/7/1885. Ella se vino a Argentina a los 22 años mas o menos y aqui vivio hasta su ultimo dia.Aqi se cas'o con Adeodato Garcia tambien Español. Que debo hacer para obtener esta informaci'on ? Muy agradecida MAIL elsaali@coopqui.com.ar Mi nombre Elsa Ali Argentina Pcia. BUENOS Aires Pdo. Nueve de Julio DIRECCION Elsa Ali Rio Negro 1784
Nueve de Julio Pcia. BUENOS Aires Argentina.
Por favor borren el los últimos comentarios. Ya que fue un sobrino que le falta formalidad.
Por favor borren el comentario penultimo. Ya que fue un sobrino que le falta formalidad.
Y los jovenes desde el gallinero tirandoles cascaras de pipas! Que tiempos aquellos escondiendose de los padres para echar un polvo.
El cine. Aqui iban los novios a sentarse en la última fila para poder meterse mano. VIVA LA LIBERTAD!
Yo tambien soy Pellejera de 50 anos de edad y quien me iba decir a mi que iba a poder ver mi pueblo por internet despues de tantos anos en Alemania.
Esta foto y todas las demas antiguas del album, son para mi las que mas me recuerdan a mi infancia en Villaramiel. Me gustaria ver que pongais mas fotos antiguas. Gracias por las fotos y estos recuerdos.
Antes de escribir, leed lo que pone en el encabezamiento de esta casilla:

El ordenador desde el que emites este comentario queda registrado. Las autoridades disponen de dicha información para regular los casos de injurias y amenazas. Si has de criticar, hazlo de forma inteligente.

Las injurias, amenazas y difamaciones son un delito en españa.
Dejad de criticar y arrimar el hombro.Todos a las fiestas de San Adriano. Por un pueblo digno y sano.Amor y Armonia.
Es + mamá dicho el obispo que se suspenden todas las fiestas religiosas!
Incluida la carrera.uhhhf!
Hola soy josean! HMMMm se suspenden todo tipo de festejos hasta nueva orden!! que lo sepais!!