Un cordial saludo a todos los pellejeros, y animar a su equipo de fútbol a seguir así, lo que paso con los del Fromista (5-1) se lo tenían merecido pues están pensando más en la mala leche que en jugar a fútbol. Un Golfo.
Hola colibri volador, es cierto que no ha salido , lo estoy mirando desde casa.
Ya no recuerdo todo esactamente asin que borron y cuenta nueva.
Espero que esto se refleje, je je.
Un saludo efusivo, de recuerdos a rantamplan.
ADIOS.
He pasado por la página del Ayuntamiento (cosa que debía haber hecho antes) y repasado sus datos históricos, esta francamente bien, pero corto.
Estos escudos tienen mucha más importancia de la que le damos. La carda y las tenacillas o tijeras, solo podían utilizarlas con permiso real las villas de importante inflencia en la economia por su aportación en lanas y curtidos. Villarramiel es un claro ejemplo de asentamiento bárdulo en tierras de la corona de Leon, que al no tener los privilegios de tierras de Castilla se establecian como behetrias, un sistema muy independiente de autogobierno aunque no tanto como el comunero. Tierra de Campos ... (ver texto completo)
Cualquier dia se os cae la torre.
Ahi que arrear!
Chate juela pon la mano en la perrera ah!
Estamos en una mala época, hay que salir al campo a dar p'al pelo a los "animalillos" así que o les sacamos los viernes o nos quedamos con el traje de faena toda la semana. Habrá que inventar algo para los sábados.
No sé, unos stripers o algo que nos anime la fiesta porque eso de retirarse tan pronto...
Quedas encargado de llevar el trivial por lo menos aunque no ganeis nos divertimos todos durante, y después disfrutamos de un placentero finde...
Saludos a los de los Girasoles y ojo con esas botellas ... (ver texto completo)
Hola! Decirle al que está buscando a Cuco, que si que vive, que yo soy su nieta, y que te des a conocer, que mi abuelo esta muy intrigado...
Jobar charli , las tienes locas, eres como yiyi el americano
Enorabuena:.
Un beso para Pili e Isabel, de Gemma de la calle cerrada:.
La sobri palentina de charly que no se pase tres pueblos ... Yo no sabía que te llamaban charly pero ya se algo mas de ti a parte de que tienes unos ojos azules preciosos, y eres un buen barman pero sigo diciendo que aún no te puedo decir quien soy, pero si que te admiro mucho no solo por lo buen barnman que eres, y lo si`mpático si yo te contará hay mil cosas que me agradan de ti.
Es verdad lo que decís Cris y nina así firmaís .esas dos preciosas niñas han traido alegría , esperanza y un montón de cosas...que es difícil describir con palabras por eso ya no voy a extenderme más...pero si quiero mandaros a todos un fuerte abrazo a valen a nina a cris a sara a ana a carlos, cristina, sagrario, nato, kico, maria josé, miguel angel, gemma, david, flora , marical.en fin a todos esperamos esteis bien.
Pero que bien te espresas colibri, vaya repaso que la as dao a esa o ese hijo de satanas.
Que pena que el sabado fueramos en traje de faena, pero bueno nos hechamos unas buenas risas.
La oposicion para que no proteste de salir del zulo los sabados va haber que no sacarla el viernes sino lo llevamos clarinete.
Un saludo muy grande de los componentes del grupo "la ultima y luego tomamos otra"
NOS VEMOS EN CA TILLOS:
El de la larga melena.
Un saludo a todos los chicos de la peña el trabuko.adiós.
Un beso para vale, nina, y cris de parte de gemma.(la amiguita de sara)



saludos:.