Creo que con motivo del milenario se "metió" el
agua, aunque fue fenomenal, a mi me gustaba ir a la
fuente con un cantarin de barro y bañarme en la artesa en el
patio de mi tio Vicente, aquellos años son un magnífico recuerdo, Por cierto el agua la puso mi tio Acacio Candileja y aún recuerdo como soldaba los
caños en su casina de trabajo y el olor a estaño.