Hola, que tal gatoneses. Se acercan las
fiestas, y ya estoy saboreandolas recordando las del año pasado. Las de este van a ser mejores a que si. qué hay por Gaton? Yo he sabido que el día 30 estuvo el Senor Arzobispo. No sé si es que habria alguna confirmación o que, A mi me parece que tenía que haber ido cuando inauguramos la
iglesia. No se porque no iría, a lo mejor no pudo por algo, pero mejor que hubiese ido. Pero la
fiesta ese día fue bien bonita. Así que nada. Saludos a todos y hasta pronto.
... (ver texto completo)