He entrado por ver primera a esta página y me emociona y sorprende gratamente el buen
rollo que hay en especialmente en lo relativo esta
Foto. Un saludo y un abrazo muy fuerte para Carlos, Ana y Sara y la abuela Cristina. La semana que viene os haré una visita y compartiremos un buen rato juntos. Gabriel (Vitoria).