Hola pellejeros:
Parece ser que todos los comentarios que hay en esta página son referentes a las
fiestas de
San Bartolo.
Estamos de acuerdo, esto no es lo que era, habría que hacer algo para mejorarlo, de acuerdo, pero al margen de esto,
villarramiel es algo más que 5 días de
fiesta.
No somos muy mayores pero recordamos que antes se veía mucho ambiente en
verano, los forasteros pasaban todas las vacaciones en el
pueblo con su
familia y traían a sus
amigos, cosa que aportaba muchos beneficios.
... (ver texto completo)