¿Cual es el motivo por el que figura la firma de "el menda" en el comentario del día 1 de mayo?El comentario ha sido realizado por mí, que no firmo como el menda y además y al menos el día de su emisión así figuraba.¿Alguien puede explicarme esta circunstancia?Muchas gracias.De todas formas si el menda está de acuerdo con dicho comentario miles de gracias y le permito compartir mis opiniones.
DI SIEMPRE VILLARRAMIEL Y COMARCA.
UN INDEPENDIENTE LUCHADOR.
La "jet set pellejera preocupada está a no saber a quien votar, pues todos los candidatos rojiloss son, ¿el de siempre también?Solución una vez más a votar al de los doce años al poder.
El agua de la cascajera volverá a brotar limpia y brillante en cuanto de nuevo sea alcalde el independiente y mucho tendrá que barrer y barrerá toda vez que en VILLARRAMIEL hay mucho que barrer y por supuesto sin barredora.
Ladran, luego cabalgamos.Muy bien independiente luchador, sigue, sigue que ellos ladren, ladren, cuanto más mejor.viva la madre que te parió.
El dia 15 de mayo
San isidro labrador
Los labradores te sacan
En una gran procesion

San pelayo esta presente
En esa gran procesion
Al ser el patron del pueblo
Pueblo de villacarralon.
Pues si somos pateticos , por mi que te den un saco de rabas., si tanto te molesta no leas nada y deja empaz ala jente que quiere hacer lo que por hoy se llama libertd de expresion , sooo list, ...
En este lugar llace mi tio perfecto que un h de p mal nacido le quito la vida , pero que sepa que tiene los dias contados estas a punto de caer si tienes cogones quitas este comentario la foto es bella ,
[googlebarvip= 2].
Sois pateticos no se como os han vuelto a dejar poner esta pagina, solo sirve para encender a la gente y calentar a los pueblos vosotros sois unos manipuladores haber si poneis este mensage
[GoogleBarVIP= 2].
Para que quiere el zac ganar para permitir a su hijo y panda jugar donde les dé
La gana y hacer daño a propiedades particulares y publicas?
Que bueno el independiente da al pp, y soe educación y bla bla bla, mas vale que se quede en casa, que lo único que quiere hacer es procurar sacar un concejal(((cosa que dudo mirando su plantel))) y intentar hacer el máximo daño tanto aun lado como al otro.
Seré patético pero no lam…...
Al que me propone para presentarme le diré que no creo en los "cuneros" es decir los que viviendo en otra punta se presentan por el único motivo de su nacimiento. Las necesidades de una población, de los ciudadanos, hay que conocerlas y vivirlas; mas vale un forastero residente que un cunero.

Lo que yo haría si pudiera seria reformar la Ley Electoral.

Por cierto, raro será que nos veamos en el pueblo, por desgracia hace mucho que no voy
[GoogleBarVIP= 1].
Independiente, eres mucho independiente.!que viva la madre que te parió.
Demos un voto de confianza a la lista del pp, ya que al encabezarla una mujer da más morbo al asunto. MUJERES AL PODER.



ANIMO Y ADELANTE NURIA les sentaria como una patada en los . Si ganases y ojala que ganes, mi voto ya le tienes.
Menda, si te gusta el artículo del independiente por qué no lo reseñas y no te apropias de él, como al parecer haces?
Al mago: tus comentarios son patéticos, ya sabes; cree el ladrón...