Esta foto no la había visto yo ¿es nueva? Están los dos, magísimos, como eran.
Besos.
Mercado estupendo de gente hasta la bandera, los puestos llenos y parece que hemos visto más alegría que últimamente, ¿será el calor? será.. será, con optimismo hay que mirar las cosas y vamos a pensar que el día a día va mejor, el café más concurrido por lo tanto mucho mejor, otro viernes con verduras, frutas y plantucas para casa y solo deseo que la tormenta de esta tarde no hay terminado con lo plantado.... saludos.
Hola chica ayer paseando crucé la carretera y vi una enorme serpiente recien muerta la pilló un coche, y ahora leo que tú tienes una en tu estanque, Veo tu receta de patatas a la importancia la he cojido y las haré el sabado que vienen mis hijos gracias por las recetas que nos regalas un beso
Bueno pues, ya me contarás como te quedaron las patatas a tu importancia, las de mi amiga fueron un éxito, una receta muy sencilla y modesta pero muy sabrosa, ahora se hacen poco estas recetas que llevan un poco más de tiempo, pero esta en especial es estupenda para cuando se esperan personas queridas a comer y se hace el día antes, con lo que tienes más tiempo para estar con tu gente y encima la receta está mucho más rica.
No tienen nada que ver los reptiles con los anfibios, ¡a saber que era lo ... (ver texto completo)
Quiero mandar un abrazo bien fuerte para toda la familia d Fausta, siento mucho su perdida, tengo muchos buenos recuerdos de ella y su marido. Un beso para todos.
Ya se quien es Fausta!
Os doy todo my apoyo en estos momentos tan dificiles
Un saludo!
La Diputación asesorará para regular los recursos micológicos

diariopalentino. es - jueves, 17 de mayo de 2012

Compartir > >

Compartir

0 comentarios
... (ver texto completo)
Bueno! no estaría mal un asesoramiento al Ayuntamiento de Mantinos.

Ah! y un arreglo de la antena Wifi, que ya está bien el rollo!
holaaaa por ahí. Muy chulis las fotos de la nevada de Semana Santa, Bego. os acordais que el mes de mayo era el mes de " María"? y de aquella canción de... "con flores aa Maria que siempre... (no me acuerdo)... está". Cuando estábamos en las escuelas de abajo teníamos que subir a las de arriba para cantar a la Virgen porque era el mes de las flores. Recuerdo que nos soltaban e íbamos como misiles, ¡que emoción! Qué pasa con la hermanas Rojas que no dais señales? besitos, que os quiero!
La Diputación asesorará para regular los recursos micológicos

diariopalentino. es - jueves, 17 de mayo de 2012

Compartir > >

Compartir

0 comentarios

Imprime esta página

El Plan de Desarrollo 2012 contempla como líneas de actuación la investigación, la educación ambiental, el asociacionismo, el apoyo a entidades y a iniciativas empresariales

La micología gana adeptos. Sin embargo, debe pelear para hacer compatible su aprovechamiento como recurso lúdico, con los intereses económicos que crecen a su alrededor. De la capacidad de los municipios para compatibilizar ambos aspectos depende el futuro de un recurso que en la provincia está desaprovechado.
ElPlan de Desarrollo Micológico 2012 presentado ayer en la Diputación debe servir, a priori, para gestionar este recurso renovable adecuadamente. «Es un plan sencillo, sin grandes ambiciones pero muy claro, en la línea de ser eficaz con los Ayuntamientos», apuntó el presidente de la Diputación.
José María Hernández señaló que el conocimiento, la potenciación y la regulación del sector es vital. De ahí que una de las líneas del Plan promueva el asesoramiento para establecer mecanismos dirigidos a la gestión integral y sostenible del potencial micológico para convertirlo en motor de desarrollo. Esto, a través de ordenanzas específicas -19 municipios ya cuentan con ellas-, o con un modelo consensuado con la Junta para la aplicación de la normativa regional.
Otra de las líneas es la investigación. Corre a cargo de la Cátedra de Micología. Juan Andrés Oria aludió a las «iniciativas para aprovechamiento experimentadas en praderas y montes» y puso de relieve la necesidad de que los emprendedores vean en la micología «un ámbito valioso» donde desarrollar su actividad «apostando por el equilibrio con la biodiversidad».
En similares términos se expresó Luis Javier Alonso (Corro de Brujas), una de las entidades que trabaja en la tercera de las líneas del Plan, la educación ambiental. «Palencia es un modelo de hacer las cosas bien y las patrullas verdes son un ejemplo de eso».
El diputado de Medio Ambiente, Adolfo Palacios, ratificó las palabras de Alonso con un dato. «La educación ambiental ha llegado a 4.000 escolares», precisó. ... (ver texto completo)
Aunque un poquito tarde, tambien quiero enviar un abrazo muy fuerte a toda la familia de Fausta, en estos momentos recordar todos los buenos que habeis pasado con ella.
Creo que en estos momentos, es lo único que se puede hacer.
Y por lo tanto, me uno al dolor de toda la familia; para que poco a poco, puedan ir superando su perdida.
Un abrazo para todos.
Aunque un poquito tarde, tambien quiero enviar un abrazo muy fuerte a toda la familia de Fausta, en estos momentos recordar todos los buenos que habeis pasado con ella.
Buenas noches, pues si este año tambien celebramos S. Isidro, aunque yo no pude estar por que estaba trabajando, pero se que todo salio bien, la misa, la procesion y despues un pincho en el tele-club, que la mayoria se fueron a casa ya comidos, a si que muy bien
Hola chica ayer paseando crucé la carretera y vi una enorme serpiente recien muerta la pilló un coche, y ahora leo que tú tienes una en tu estanque, Veo tu receta de patatas a la importancia la he cojido y las haré el sabado que vienen mis hijos gracias por las recetas que nos regalas un beso
Soy Beatriz, la hija de Sabi

De parte de toda mi familia, daros las gracias por el apoyo recibido en estos momentos

Un saludo
Sigo peleándome con la foto, hasta que no disponga de un poco de tiempo-tranquilo no voy a poder subirla, ¡espero no perderla! por otra parte es solo por curiosidad de poder enseñaros una tritona de mi estanque, un saludo.
- ¿CÓMO SON VISTOS USTEDES, LOS EXORCISTAS, DENTRO DE LA IGLESIA?

AMORTH: Somos muy mal tratados. Nuestros hermanos sacerdotes, a cargo de esta delicadísima tarea, son vistos como locos, como fanáticos. Por lo general, ni siquiera son tolerados por los mismos obispos que los nombraron.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --
Hola Tiva he seguido tu consejo y he leído la entrevista y visto el vídeo, la verdad que te quedas un poco en suspense, ... (ver texto completo)