Hola Pablo: No sé si sabrás quien soy. Me llamo Felipe Ruiz y soy tío de Arturo. Me ha puesto en cotacto con el foro y me alegro de haber podido entrar y he visto las fotos y leído muchos mensajes. Aquí se preguntaba por los últimos que vivieron en la casa de los Ruices. Efectivamente como tú has escrito y también algien más, fueron mis padres los que tenían la casa alquilada y ahí hemos vivido bastantes años. Ahí nací yo también por lo que la casa siene cierto sentimiento para mí, pero me da mucha ... (ver texto completo)
Hola Felipe, bienvenido al foro. Sí sé quién eres, aunque por la diferencia de edad, apenas si nos hemos saludado un par de veces y poco más. Todos nosotros y José Alberto, que es el experto en genealogía de la zona, te agradeceremos todos los datos que puedas aportar sobre la casa donde naciste. Un saludo y abrazos. Pablo.