Mª José, si no interpreté mal hace unos días, tu eres quien posiblemente se presente por el PP a las próximas elecciones. Corrígeme si me equivoco.
Si es así, veo que empiezas con muy mal pie, diciendonos que no somos valientes y que no damos la cara a algunos que aquí escribimos y que estamos en nuestro derecho de no poner nuestro auténtico nombre. Si no eres capaz de entender como funcionan estos foros (no tienes más que meterte en otras páginas de pueblos-españa.org de cualquier ciudad y pueblo ... (ver texto completo)
Si es así, veo que empiezas con muy mal pie, diciendonos que no somos valientes y que no damos la cara a algunos que aquí escribimos y que estamos en nuestro derecho de no poner nuestro auténtico nombre. Si no eres capaz de entender como funcionan estos foros (no tienes más que meterte en otras páginas de pueblos-españa.org de cualquier ciudad y pueblo ... (ver texto completo)