Los nativos de santoyo se llaman santoyanos y santoyanas. Informo que el taller, existe y es la vida del pueblo desde hace mas de 30 años, y desde hace unos poquitos años se confeccionan alguna que otra prenda de la marca " santoyo ", y gracias al valor de las trabajadoras el pueblo sigue en pie, y digo bien, valor, ya que en un momento dado tuvieron que arriesgar todo para poder seguir con él, sin la ayuda de nadie, el ayuntamiento de aquella epoca, prefirió ceerrar el local donde se ubicaba y ... (ver texto completo)
Astudillo, tiene el Castillo de la Mota, las Iglesias de Santa Eugenia, Santa María, San Pedro, El Arco San Martín, La Ermita de Torre Marte vistas primorosas en invierno, en primavera y en otoño.
Se ve que los artistas no tiene tiempo para expresar todo lo que desean.
Soy de santiago de cali, departamento del valle del cauca, colombia, sur america.mi nombre diego fabio astudillo hernandez.buenos augurios para todos los astudillo del mundo hispanoparlante.
Hola deseo saber si en Amusco vive alguien de apellido Cea o Marcos, pues en ese pueblo nacieron mis bisabuelos y mi abuela en 1913. Gracias.

Nicobcn2004@yahoo.es.
Existen los dos apellidos, Ramos y Salomón.
Por otra parte, de la Pinta ya aparece en Piña en el siglo XVII perteneciendo al principal benefactor de la parroquia de San Miguel, pero su origen es de Antequera, Malaga (creemos).
Hola la informacion está muy bien
De donde sacais tanta informacion.
Yo tambien desciendo de Marcilla de Campos mi familia se apellida RUIZ y en la epoca de tu bisabuelo el mio se llamaba Mariano Ruiz, que luego fue Alcalde de Marcilla.
El castillo de los señores garcia gonzalez.
La foto es de los restos de laestacion delffcc.
Me llamo Manuel Rebolledo vivo en Perpignan pero mi padre vivia en amusco y se llama Manuel Rebolledo Melendez, es el hijo de lorenza Menlendez que era mi abuela en amusco tengo mi tia pilar Rebolledo y mi tio Miguel angel Rebolledo.Me encanta Amusco tengo muchos amigos.Yo naci en Francia pero mi padre es de amusco y mi madre de francia.antes en amusco los amigos de padre la lamaba Manolito esta siempre con Gonzalo Returto.Lo que me gusta en amusco es que es pequeno.
Me llamo Maribel, y soy de los Estados Unidos. Me apellido Santoyo, pero soy Mexicana por unos de mis bisabuelos. Ya que se de donde viene el nombre, quisiera saber mas sobre la historia del pueblo de Santoyo, y los inhabitantes, o antepasados. Marescar76@aol.com.
Marcilla, . Capital de palencia y muy pronto de castilla y león.
Alcalde: juan valdés
Industrias: fabrica de café "marcilla" por supuesto, con 399 puestos de trabajo-
Es mi deseo para éste año ¡viva marcilla y los de marcilla¡.
Muy bien esa foto del plantio, porque para los santoyanos tiene un sentido muy especial, ya que muchos hemos pasado muchas horas.
Yo creo que estaria bien una foto del plantio...
En esta bella iglesia fué bautizado el padre de mi abuelo en el año 1854. A los 30 años de edad, don Tiburcio Bregón se translada a América con la Guardia Civil española. Hoy en día somos aproximadamente 50 los descendientes de don Tiburcio que residimos en los Estados Unidos de América. Por mucho tiempo la única imagen que tuvimos conectándonos a Marcilla de Campos fué el de la iglesia. Gracias por mostrarla en su página electrónica.