Desde este pueblín un SALUDO mayúsculo a los Palentinos, también uno muy especial a un Abarqueño, ¡olé!, ¿me ha quedado bien?, chicos que os quiero, que acaban de poner en nuestro whatsApp el buenos días y una cosita que reproduzco...
Se ve una vista estupenda y maravillosa de una puesta de sol, sentados mirando la vista aparece papá león y nene león, nene león la pregunta a su papá.
.- Papá ¿que es ser feo?
.- No sé hijo. NOSOTROS SOMOS DE PALENCIA.
------------------------------ ---------------------
jijijiji, ... (ver texto completo)
Se ve una vista estupenda y maravillosa de una puesta de sol, sentados mirando la vista aparece papá león y nene león, nene león la pregunta a su papá.
.- Papá ¿que es ser feo?
.- No sé hijo. NOSOTROS SOMOS DE PALENCIA.
------------------------------ ---------------------
jijijiji, ... (ver texto completo)