Hola buenos días Luciana: No se por que los dos últimos mensajes que te he puesto no han salido, yo he tenido problemillas con el ordenador
y tu si no lei mal con internet, también lei lo de los membrillos y te decía que mi hermana y yo los compramos para hacer carne membrillo nos gusta mucho y además nos sale muy rica. Bueno no escribo mas a la espera de si este llega o se nos queda por el camino. Saludos y salud en este sábado aunque el dia esta lluvioso y triste
y tu si no lei mal con internet, también lei lo de los membrillos y te decía que mi hermana y yo los compramos para hacer carne membrillo nos gusta mucho y además nos sale muy rica. Bueno no escribo mas a la espera de si este llega o se nos queda por el camino. Saludos y salud en este sábado aunque el dia esta lluvioso y triste
¡que pena que no te los pueda pasar! se están estropeando, me da muchísima pena, voy a recoger los que estén más hermosos para regalarlos, lo mismo terminan en la basura, no lo se, ya sabes que no todo el mundo está dispuesto a preparar el dulce de membrillo, lleva tiempo trabajo y es engorroso, los doy de mil amores pero nunca sabes si haces un favor o pones a la gente en un compromiso.
Saludos y salud............ preparadas para todo.
Saludos y salud............ preparadas para todo.