Hola buenas tardes: Y de verdad que son buenísimas, tenemos una estupenda temperatura después del diluvio de ayer que si que llovio con ganas además de fuertes rachas de viento, hoy cambio total. Todavia no me he hecho el animo de probar a poner fotos tal como tu me explicaste no veo el momento oh ¡quizas me da un poco de miedo de no hacerlo bien tengo que encontrar el momento y estar inspirada. Tu tienes Facebook? Si lo tienes te mandare una solicitud de amistad.
Bueno guapa mucha salud y saludos
Bueno guapa mucha salud y saludos
Hola Justi, tienes que encontrar el momento adecuado eso es cierto, cada cosa tiene su momento, no tengas prisa y empieza, si te atrancas.... me explicas donde y procuro ayudarte.
En Facebook, como que no existe, mi hijo me hizo para evitar enviar fotos, así las podía copiar de allí, pues ahora ni eso, el ni entra y yo tampoco, siento que tanta popularidad me abruma, te piden unos y otros que te unas, luego salen los que ni sabes que existen pero están allí, cuentan cosa que ni quiero saber, ni ... (ver texto completo)
En Facebook, como que no existe, mi hijo me hizo para evitar enviar fotos, así las podía copiar de allí, pues ahora ni eso, el ni entra y yo tampoco, siento que tanta popularidad me abruma, te piden unos y otros que te unas, luego salen los que ni sabes que existen pero están allí, cuentan cosa que ni quiero saber, ni ... (ver texto completo)