Hola buenos días. Y ya estamos en el mes de las Navidades mes encantador, mes de regalos una casa bien inventada se gastan millones en regalos y de votaciones y que a muchos ese dinero sería mejor en prado en otras cosas que nos hacen mucho más falta, pero como tú bien dices es la tradición son las constubres que emos visto de reunirse los familiares, cosa que no sé si durará muchas generaciones más porque ya se está viendo que no hay el entusiasmo y la alegría de antes así que esto también pasará ... (ver texto completo)