Y los jovenes desde el gallinero tirandoles cascaras de pipas! Que tiempos aquellos escondiendose de los padres para echar un polvo.
El cine. Aqui iban los novios a sentarse en la última fila para poder meterse mano. VIVA LA LIBERTAD!
Yo tambien soy Pellejera de 50 anos de edad y quien me iba decir a mi que iba a poder ver mi pueblo por internet despues de tantos anos en Alemania.
Esta foto y todas las demas antiguas del album, son para mi las que mas me recuerdan a mi infancia en Villaramiel. Me gustaria ver que pongais mas fotos antiguas. Gracias por las fotos y estos recuerdos.
Esta cruz es lo que esta a unos 400m mas o menos de lo que nosotros lo llamamos campo de futbol(la vega) que no estaria mal que algun dia nos dejasen las redes para que cuando marcas un gol no tengas que casi hasta castromocho a por el balon!
El pueblo es lo mejor aunque no halla mucha gente, pero la poca que hay es de lo mejor. Saludos (((<<y:V:A:no>>))) -Bilbao.
La charca está en direción a Castil de Vela a un Km. Del pueblo a la derecha.
Yo voy mucho a pescar a este sitio con mis tios y con mis primos.
Masoac teidsulta.
En esta ermita se casaron mis abuelos y tambien,en ella hicieron las bodas de plata cuando yo tenia 2 años.
Me gustaria poder ver, la fuente de la entrada del Pueblo, también la plaza de la Iglesia. Si alguien es tan amable de sacar las fotos se lo agradecería.
En esta foto antigua todavía se ven las puertas del cine López de tantos recuerdos para los que vivimos nuestra primera juventud por allí.
Esta foto podría corresponder a la Cascajera donde ibamos en los años 50 a cazar ranas y bañarnos.
Esta fuente fue construida para celebrar el milenario de la fundación de Villarramiel en el año 1955.
En la lápida conmemorativa figura algo así como "A Herramel Alvarez, fundador de Villarramiel año 955-1955".
Esta es la Plaza de Italia,Alemania y Portugal.En ella viví mi infancia. Disfruté y jugé con un montón de niños vecinos del barrio.He tenido la suerte de haber conocido la mejor época de este pueblo y el privilegio de haber nacido en él.
Lo siento crei que no se que daria instalado por las faltas de ortografia ,,un beso desde el Ebro ,,,precioso vuestro
Pueblo,PILAR.