Yo estuve en la escuela de Claudia hasta que me fui a vivir a Valladolid. Vivía en la casa donde se guardaban los autocares de la línea de Valladolid.
Me quedan recuerdos.
Un saludo: Javier.
Revisa la candidatura independiente que se presentó en las últimas municipales en Villarramiel...
El canal de Castilla ha sido durante más de cien años eje vertebrador y de desarrollo para gran parte de Tierra de Campos y en especial de la comarca de VILLARRAMIEL.Sin embargo durante los últimos ocho años, bien por dejadez de nuestros dirigentes o simplemente por incapacidad de los mismos, ha sido nula su incidencia y no hemos sido capaces ni tan siquiera de emprender un sólo proyecto no ya de los del midi francés, ni tan siquiera tipo Proyecto Almirante de Medina de Rioseco.
Toda vez que en ... (ver texto completo)
Por favor, soy un pellejero que llevo muchos años fuera de Villarramiel, y que además, por estar tan lejos también hace mucho que no voy por el pueblo, por lo que no se quien es ese independiente luchador, aunque aquí todos parecen saber quien es. Me gustaría, ya que todos lo saben, que o el mismo o cualquier otro me aclararan de quien se trata, ya que todos saben quien es pero nadie lo dice. Os estaría muy agradecido, aunque entiendería si no lo queréis hacer.

Un pellejero ausente.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Hay que ser mameluco para decir que el independiente está frustado por no ir a la Diputación y que se llevó mal cuando fue alcalde con el presidente.Simplemente recordar que si llevandose mal hizo en un año mucho más que vosotros en 12 años, si se llega a llevar bien ni te cuento.En cuanto a la frustación de no estar en la Diputación, quiero entender que cree el ladrón que todos son de su condición.
Todos los que están en la Diputación sacan provecho personal, todos cobran sueldo y los que son alcaldes o concejales obtienen para sus pueblos mayores ayudas adicionales. ¿Quién no quisiera estar en la Diputación?. "El que este libre de culpas tire la primera piedra". ¿Tan pooc ambiciosos sois los socialistas que no queréis estar en la Diputación?
13:35:27 Es una pena que Villarramiel no se haya llevado nunca bién con la Diputación. Lo que está claro es que hoy no hay relación, ni buena ni mala. El presidente visitó la semana pasada Boada y aquí no entró que yo sepa. Villarramiel no cuenta para nada en las Instituciones y eso es porque los que nos dirigen no salen del pueblo.
Ya veo lo poco que aprecias al "independiente luchador", dado como está el patio político con ZP al frente, el independiente no sólo seria un buen presidente de la Diputación sino un buen presidente de la Nación ESPAñOLA.
Hola: estoy muy interesado en conocer bibliografía sobre la Historia de Autillo de Campos.
Mis orígenes son de ahí, pero no puedo "fardar" de pueblo porque desconozco su historia, y son varios los intentos realizados por conseguir bibliografia sobre los importantes eventos históricos que acaecieron en épocas pasadas.
Un saludo, Juan.
Independiente, cuanto darías por estar en la Diputación, para sacar provecho personal y eso que ya has intentado todo, por debajo de la piel de cordero se ve una patita de lobo aprovechado, no engañas a nadie ya.
Que haces hablando en términos que parecen de sabihondo pero lo que en realidad ocultan es una gran prepotencia que no sirve para nada, sino como no fuiste capaz de llevarte bien con el anterior Presidente de la Diputación cuando estuviste de Alcalde, eso si que le costo dinero a Villarramiel.
¿Que pasa con el foro? se ha quedado colgao es que ya no hay mas comentarios ni buenos ni malos.
Para quien pregunta por quíen es el tal Gabriel. Simplemente un pellejero de nacimiento y sentimiento, aunque no de residencia, a quien le interesan sobre todo las personas de su pueblo que tienen una visión humana y positiva de las relaciones humanas y personales, y utilizan este magnifico medio de comunicación para eso, comunicarse y relacionarse como seres humanos, no como se hace en los foros existentes en otras páginas, en las que entiendo se hace muy poco por fomentar precisamente estas relaciones ... (ver texto completo)
Un saludo afectuoso para esa familia que vive en la calle cerrada y para Sole, que me consta que tambien lee el foro de esta foto. Quiero trasmitiros mi alegría en comunicaros que despues de los problemas de salud que han tenido mis padres y una vez realizada una intervención quirúrgica a mi madre. Los resultados médicos de las pruebas que les han realizado han sido satisfactorios. Así que espero que pronto podáis verlos en Villarramiel, como siempre, a pasar el verano. Mis mejores deseos para todos ... (ver texto completo)
Y gente para criticar tiene que haber de todo
[GoogleBarVIP= 15].
Hola a todos. Yo naci en Guaza de campos, y tengo muchos recuerdos de aquella epoca.
Mis amigos eran Salvador, JoseLuis, Cecilio, Emilio, Rafael, Jesusin, Arturo.
Me fui de Guaza en el año 1966.
Soy de la familia Arenillas y ahora vivo en un pueblo de Barcelona.
1 saludo.