Hello!!!
Un saludo para este pueblo maravilloso lleno de gente con ganas de fiesta!
Vivan las gentes de osorno un zamorano enamorado de osorno.
Sí les interesa la Politica, y al lugar lo llaman la "moncloa", y lo sé de buena tinta... Pues conozco a ALfre, vamos, como si fuera de la familia.
Muchos saludos a todos los lugareños, este verano estuve allí y me lo pasé francamente bien, son gente maja.
MUCHOS BESOS AL JUANILLO, Y también A LOS ROSALES, de una miembro.
Esta preciosa ventana da lugar a una maravillosa iglesia en la que este verano estaban trabajando unos obreros (que buenorros). Un beso para los satanases.Un obrero se llamaba Héctor!
Hola!
Escribo desde Madrid y soy nieta de Rufina y Félix. Ya nos a dicho tu madre Toñi que juegas muy bien al fútbol, ¿cuándo irás al pueblo? esperamos verte pronto. Un saludo de la familia Vitores.
Hace años tambíen tenía tienda .
Otro mas nacido en Santillana .Que grande es este pueblo tan pequeño.
Hello!!
Escribo desde Madrid centro (la mejor ciudad de España), mi familia viene de ventosa este pueblecito tan pequeño de la provincia de palencia.Estuve en las fiestas de san miguel ¡fue lo mejor!, spero ir en Navidades para pasarmelo m ben y si hay nieve mejor todavía!!! Tengo 13 años y mis abuelos son Félix y Rufina. ¿¡Todavía no sabéis quién soy!? UN SALUDO para TODOS LOS GANSOS Y para LOS SATANASES, OS KIERRRO!!!
Ola yo sy una chica que ants visitaba ese pueblo hay que concretar que es una pueblo fantastico con muy buena gente y con mucho anbiente sobretodo en fistas.
Un saludo para todos .
adiós.
Mas o menos es la mitad del pueblo.
¿cuidado con la ortografía!
Con las empacadoras y los remolques con los cuales trabajan en verano, no tardan nada en hacer un buen parvero de alpacas.
Viva la calle pozuelo donde el cierzo entra por casa de angel y sale por el barrio el perché como decia mi abuelo...una que todos los agostos sin falta duerme en la calle pozuelo!!!
Soy de santillana y es lo mas bonito de todo el mundo aunque poco a poco la gente se va a la ciudasd.
Si os fijais un poco, la cara del caballo parece la de una persona, por lo menos los ojos.