Vivan los tios buenos de este pueblo.
Desearía saber que dias se puede visitar el castillo de Fuentes de Valdepero.
Javier.
Soy sonia de palencia y me alegra saber que mucha gente nos conoce a pesar de que todavia queda mucho por descubrir, las casas rurales palentinas por redondo, barruelo, cardaño;los pantanos de aguilar de campoo en ruesga y su acampada libre etc.
asi que no lo dudeis y veniros pronto todos besitoa.
No me traña que sea desconcocida...
Hola soy de palencia pero vivo en suecia y cuando volvi de vacaciones y me encontre "ESO" me dieron ganas de llorar con lo bonito que era antes.MUY MAL HECHO ALCALDE.
Hola soy palentino pero vivo en suecia y al encontrar estas fotos me entra mucha nostalguia, las fotos son increibles.
Que diria yo de Palencia, y no solo de la capital, soy un palentino que como muchos otros hemos tenido que emigrar, yo he vivido allí 10 años, pero fueron suficientes para ver lo que es querer a una tierra tan sencilla y tan hermosa a la vez. Sus contrastes paisajisticos desde las cumbres de la cordillera Cantábrica a los valles del Cerrato, pasando por la tierra de campos, con toda su riqueza románica, con esa gente tan castigada de trabajar los campos y sencilla que es. En fín me parece que me ... (ver texto completo)
Un Saludo desde sanatnder para todos mis paisanos de Venta de Baños. Espero que el pueblo vaya a más. Si alguien de la generación del año 1952 lee el mensaje, me gustaría que escribiera algo para recordar los viejos tiempos de mi infancio. Saludos al Orejas, Luis.
Si, pone el nombre de una bodega que esta mas abajo:bodega los arcos.
El reloj de la ermita de la Virgen del Castillo.
Una de las fatachas del castillo y al fondo arriba la ermita de la Virgen del Castillo.
El pueblo desde la ermita de la virgen del castillo.
Espero que con el tren de alta velocidad reanime un poco a Venta de Baños sino el pueblo ira a menos.
Esta foto me dice que tengo que volver a visitar Palencia. Creo que dos días ha sido una estancia muy corta.
Este parque se merece una foto mejor. A mí me encantó.