Vista del campo, con Prádanos al fondo, desde Santa Ana.
El viejo molino.
El Sr. Esteban en su frondoso huerto.
Calahorra es uno de los mejores pueblos del valle boedo sin duda alguna, ojala que todos los pueblecitos fueran com este.
Calahorra es lo mejor no lo cambio por nada.
Nieva... Los copos de nieve van cubriendo con suavidad el campo. Un silencio sereno invade el ambiente. Reina una dulce tranquilidad. Nieva...
Golpe a golpe, verso a verso...
¿Quién era Ricardo Cortés?
Ola somos Pepe y Manola y digo que estamos montandonoslo encima de la mesa del ordenador adiós os dejo que no nos concentramos bien y no se la meto como a ella le gusta ahora nos iremos a la ducha a montarnoslo y luego a la plaza de la paja.

Una orgia y un poco de lefa besos
ah ah si si.
Vaya recuerdos me trae.cuando llegabamos a este punto ya estabamos en casa y nos quedaba todo el verano por delante. Cuantos amigos, cuantas aventuras por vivir.gracias a mi tio por habernos enseñado su pueblo que tanto quería!
Un abrazo a todos los del pueblo y gracias por habernos acogido de tan buena manera.
Un momento de descanso. Poco a poco se va cortando la leña. El trabajo es duro.
Dos gorriones aguantan el frío de la nieve.
La caseta está sola entre la nieve. Pero ella ve como nadie todo el pueblo, las montañas nevadas. El campo abierto, las chopos del río...
Los canteros solían dejar su señal como prueba de su trabajo. Esta es una de ellas.
Preciosas fotos de Moarves de Ojeda son unas joyas del románico pero no veo que en ninguna alguien haya escrito o hecho algún comentario en favor de las mismas, es que los naturales del pueblo no las dan el aprecio y la importancia que tienen, "es una pena".
El Curavacas levanta su cabeza entre la niebla. Todavía el sol no ha llegado a su cima. Poco a poco llegará la luz a todo el valle. Los girasoles esperan.