Mi madre pura y mi tía virtudes que guapas estáis os quiero (purina)
Que familia mas guapa tengo os quiero aunque estemos lejos (purina)
Hay papa eres un artista gran persona y mejor padre te quiero (purina)
Hecha por Auspicio marido de pura hija de marciana alonso papa eres un artista (purina)
Soy Puri hija de pura esos son mis bisabuelos el padre y la madre de mi abuela marciana
El vendedor venia al lado de la casa de mi abuela marciana con una romana para pesar
como ir
empleado del sr, amancio con su hijo ovidio
En esta Pila Bautismal de Calahorra de Boedo (Palencia) recibi el Sacramento del Bautismo, hace años, años..
PARA LA PERSONA QUE SE INTERESA POR MACRINA: Ella es, la primera de la izquierda con vestido claro y su hermano, el rubio de delante que está totalmente arrodillado (3º Por la izquierda). Yo no puedo ayudarte, me marché del pueblo siendo niña y no nos hemos vuelto a ver más. Te deseo suerte.
EL BERRO DE AGUA
---------------------

comúnmente llamado berro o mastuerzo de agua, es una planta perenne que crece espontáneamente en abundancia; los puedes encontrar en arroyos, torrentes de aguas claras y pantanos, es originaria de Europa y Asia Central. Se considera uno de los vegetales más antiguos consumidos por el ser humano. Actualmente se ha extendido por todo el mundo por ser una planta de consumo doméstico muy apreciada en ensaladas. Tienen un sabor ligeramente picante y una aroma ... (ver texto completo)
Hay que ver Urbano que buenos puros te fumas
Urbano soy Asunción Abia, que ya no entro por aquí y verte con el puro que no se si llegaste a terminarlo
Este Urbano que apurado anda, ja ja
Hay que ver Urbano que buenos puros te fumas
Habiendo entrado en esta página de San Pedro, tienes información de algo de lo que pides, en unos folios que tienen algunas personas del pueblo, sobre la ermita y otros datos de interés, tomados de archivos.
Un saludo de Melchor Martín
En el puente de las Candelas hemos visitado el románico de Norte. Esta estela medieval ha sido traída de un término llamado las Hazas, que señalaba el linde del monasterio de San Andrés de Arroyo.
Estudis del Románico de los foramontanos.
Anastasio Riobóo Piélagos