Esta chat esta algo aburrido.
Viva cervera!!
Lo mejor. Pero sus fiestas ya no son lo que eran, supongo que somos los de fuera quien las hemos ido deteriorando. Hagamos que cervera sea en fiestas lo que fué.
Cervera te veo pronto. Una madrileña enamorada de su pueblo.
Es mi pueblo... Asi que todo lo que diga es bonito...
Buena gente, buen rollo y magnifico paisaje. Que mas se puede pedir?
Cervera, tu eres Cervera. La ciudad inolvidable. Te quiero mas que a mi vida. Como a la Virgen del Carmen. Y de rodillas te juro, que si tuviera dinero, en medio del puente San Roque con letras de oro, pondria un letrero... Diciendo... Tu eres Cervera, la mas hermosa del mundo entero.
Nacho.López.
Un saludo desde málaga,
pedro.
Un valle precioso. Cuidarlo para que dure siempre. Agustin, Valladolid. Saludos a mis amigos de Dehesa.
Un saludo de julian .
Ese que dice ser del norte es tan mentiroso que imagino que sabra quien soy.
Pues tienes dos, uno cerca de la iglesia, junto a la carretera y otro en el cole de los peques, puedes ir a comprobarlo porque merece la pena.
Un saludo.
Sigue asi... Con el sombrero en la mano, como gente aristocrática, saludo al pueblo cervera.(luego no sé...) y lo mejor es cuando dice: y de rodillas te juro, que si tuviera dinero, en medio el arco san roque, pondria un letrero (que dice?) ; tu eres cervera, lo más bonito del mundo entero.
O algo parecido, que yo tampoco me la sé muy bien.
Menos mal que aun queda gente como tu javier que hablan desde lo mas profundo de su corazon gracias por conmartir con todos tu mas profundos sentimientos hacia el pueblo de pison.
Me alegro de ver esta foto para mi es un homenaje a nuestro ya desaparecido amigo y vecino marcelino o marce como cariñosamente le llamabamos, el participo en la construccion de la ermita y de muchas de las casas de pison. Por eso marcelino es imposible olvidarte todos tenemos un trocito tuyo en nuestras casas y en nuestro corazon, ayer soñe contigo y estabas bien acompañado no se por que me digisteis los tres que necesitabais un angel, en fin algun dia lo entendere.
Tambien quiero recordar que ... (ver texto completo)
Yo tambien tengo fotos que me gustaria mandar pero no se como hacerlo si alguien sabe que nos explique un saludo a pison.
Cómo es eso de "los bares y tiendas de castrejón" ?? jaja, si no hay casi na...!!
Pues va a ser que no, se ha pasado el invierno con frío pero con poca nieve a nivel de pueblos.
¿QUE PASA TASUGOS?
Queria daros las gracias a todos por lo que estais haciendo por Pisón y en especial a Javier, que el es el que se lo curra todo por sacar adelante a pison.Es un lugar muy bonito y os aconsejo que vengais a verlo y si os gusta a vivir que sereis muy bien acojidos, y con los habitantes de Pison se vive muy bien .!!!VENIR Y PROBAR OS GUSTARA!!!.Se despide: PISONYN.