Gracias por recordar a mi padre a traves de la Ermita de Pisón. Fue para mi un honor y una satisfacción realizar la obra de dicha Ermita, de la que siempre observé sus paredes de piedra tan bien colocadas, creo que mi padre también disfrutó de verla ya restaurada. Ahora cuando la miro también a él le recuerdo con emoción, pensando que muchas de esas piedras conservan un poco de su vida y ocuparon un poco de su saber y de su tiempo hace 50 años. Con la misma satisfacción deseo que todos los que os...
Me alegro de ver esta foto para mi es un homenaje a nuestro ya desaparecido amigo y vecino marcelino o marce como cariñosamente le llamabamos, el participo en la construccion de la ermita y de muchas de las casas de pison. Por eso marcelino es imposible olvidarte todos tenemos un trocito tuyo en nuestras casas y en nuestro corazon, ayer soñe contigo y estabas bien acompañado no se por que me digisteis los tres que necesitabais un angel, en fin algun dia lo entendere.
Tambien quiero recordar que...
Para chulos, los de Pisón. Uno tiene grados recuerdos de este pueblo, de su gente y de .esta ermita. Y es una sorpresa muy agradable, verla arreglada en esta bella foto. ¡Enhorabuena!