El orden hecho piedra y arte.
Además con lo bien y bonito que han quedado el campanario es "más fácil" pero igual de duro... Si alguien ve las fotos de antes de arreglarlo, eso si que era un riesgo.

Un saludo.
Esta fuente es emblemática en el pueblo, todo el mundo que va la visita. Actualmente está muy cambiada, se hicieron reformas ya hace años. Ya haré una foto y la cuelgo.

Un saludo.
Lo de las campanas siempre ha sido tradición y da ámbiente de fiesta. Muy bien por quienes las tocan, no es fácil y no todo el mundo está animado a hacerlo.

Nunca llueve a gusto de todos y siempre hay gente muy sensible que le molesta cualquier cosa y le encanta protestar, no sabe disfrutar de las cosas.

Un saludo.
Pero...¿por dónde está Payo?
El monasterio es inmenso. Cuantos tesoros artísticos y arqueológicos albergará.
Entrar en este bello rincón, es entrar en otro mundo, que invita a la paz y a la serenidad. Es un pena que las visitas sean de "prisa y corriendo", cuando lo interesante sería poder estar allí tranquilamente, empapándose de ese silencio cargado de arte y religiosidad.
Y...¿qué dicen esta chicas?
Peña Pico protege los campos.
Tras la fiesta de la ermita, la vuelta a casa, para continuar con la fiesta.
¡Vaya fiesta mas chula!
Ahí lo que sobra es el cemento. Qué pena no poder conservarla con sus adobes. Sería lo auténtico. Es hermosa y tiene muchos años encima. Un recuerdo para todos.
Esta son las antiguas escuelas que hoy en día han sido habilitadas como CANTINA.
La casa de los hermanos Santos. En la foto Jesús Santos, hermano mayor y patrón del barco. Aquí vivió el célebre y grande de.Pedro Santos.
En nuestras iglesia se pueden hermosas bóvedas con sus nervios, como ésta. Es preciosa.