Pila bautismal románica, siglo XII, COLMENARES

Hola... Soy de Argentina y mis antepasados han nacido en esta zona... Si alguien tuviera algún dato de la familia NARES, del lugar donde vivian, de sus fechas de nacimiento o cualquier dato, me gustaria que que se comuniquen conmigo. Mi bisabuela era Mariano Nares, quien se caso con María Gonzáles. Sé que Mariano era hijo de Enrique Nares y Josefa Narganes.
Mi mail es findingstefan@hotmailcom.

Desde ya muchas gracias...

Estefania Nares.
Colmenares es el pueblo más alto de la Ojeda ya que según el Directorio Cartográfico de España se encuentra a 1112m sobre el nivel del mar. Vamos, que es un pueblo de altura.
Como algunas personas que visitan esta web se quejan de que las fotos sin ningún comentario no aportan demasiado ni dan información acerca del pueblo en cuestión, para evitar eso, añadiré algunos datos respecto a lo que muestran las fotografías, y espero que estos comentarios sirvan de algo a quienes están interesados en conocer pueblos como Colmenares.

Esta fotografía muestra la pila bautismal de la iglesia de San Fructuoso, parroquia de Colmenares. Es una pieza románica de finales del siglo...
Vivan "la churri de adamito" y status! forever!
Fdo.status.